lunes, 18 de junio de 2012

Capitulo 1 - Rebelde



Desastre.
Esa es la palabra que definía mi vida, o tal vez una de tantas.
Desastre, dolor, humillación...
Mi vida prácticamente no significa nada.
Tomo la misma ruta de todos los días, mi mochila cuelga de mi hombro.
Empujo la puerta y entro tan descaradamente como si estuviera en casa.
- Susan Hale, que sorpresa -dijo el director sarcásticamente-, siéntate.
- Solo dígame que tengo que hacer y me largo -conteste de mala manera.
- Bueno, primeramente, siéntate -me miro a través de sus anteojos.
Torcí los ojos y me senté.
- Hale -dijo mientras cerraba mi pésimo expediente-, ¿podrías decirme cual es el problema ahora?
- Bueno -me cruce de piernas-, no se cual sea el problema... solo le hice saber mi opinión al profesor Duncan.
- Me imagino a que manera -enarco una ceja-, Susan -se apoyo en ambas manos-, estas consciente de que tu expediente no es muy bueno.
- Lo tengo en claro -sonreí.
- ¿Porque sigues portándote así?
- Es mi forma de ser, señor, no puedo cambiar -sonreí de lado.
- Ten en cuenta que podemos expulsarte del colegio.
- No me afecta -me recargue en el respaldo de la silla.
- Toma consciencia Susan... estas a tiempo de mejorar.
- Entiendo -dije mirando por la ventana-, ¿puedo irme? -enarque una ceja.
- Anda ya... hoy no te reportare.
- Que buena persona es -me burle.
- Sal de mi oficina antes de que cambie mi opinión -me reto.
- Tengo cosas mas importantes que hacer, que estar escuchando sermones -sonreí descaradamente mientras me levantaba.
Camine hacia la puerta, estaba a punto de salir cuando me llamo.
- Piense lo que le dije señorita Hale.
- Claro -sonreí de lado y salí.
¿Porque demonios todos querían decirme como tengo que comportarme?
El timbre había sonado, todos estaban en el descanso. Por lo mismo había adolescentes en el pasillo, adolescentes que me miraban mal. Ya estoy acostumbrada.
Salí hacia aquel verde pasto que crecía por do quier, mire a mi grupo de 'amigos' y me acerque a ellos.
- Llegue -dije sentándome en las piernas de Jake.
- ¿Como te fue con el cuatro ojos? -pregunto el abrazándome por la cintura.
- Ya sabes... el mismo sermón de siempre -rodé los ojos.
- Creo que esta esperanzado en hacernos entrar en razón -menciono Alex
Todos reímos.
- Pierde su tiempo -dije mientras besaba a Jake.
¿Que, quien es Jake? es mi novio, el mas problemático de la escuela según las encuestas, aun así, eso no me interesa. Jake sabe lo que he pasado, como soy y como vivo, y aun así me quiere, es la persona que me ayudo a "escapar" de los problemas, por el conocí a Alex, Emily y Kevin. Juntos eramos "Los Problemáticos" cinco chicos que solo sabíamos estar en pleito con todo mundo.
- ¿Nos vamos de fiesta? -interrumpió Kevin.
- Solo di en donde -rió Jake.
- En mi casa... ya saben el ambiente.
- Eso me gusta -rió Emily.
- ¿Iras preciosa? -Jake me miro
- Con quien crees que hablas Jake -sonreí.
- Así me gusta -me beso los labios.
- Nos vemos en la noche -sentencio Alex.
- ¿Ya te vas? -pregunto Emily.
- Estoy aburrido aquí... vas conmigo -la miro.
- Ni de chiste me quedo -rió ella. Ambos se encaminaron hasta aquel lugar en donde uno podía salirse sin problemas.
- ¿No se van? -pregunto Kevin yendo tras ellos.
- Nos quedaremos un rato mas -contesto Jake.
Los tres chicos escaparon del colegio, como todos los días, yo lo hacia solo cuando lo hacia Jake.
- ¿Vamos a clase?
- ¿No te cansas de estudiar?-dije con sarcasmo.
- Tu sabes a que vamos -sonrió picaramente.
Nos levantamos y caminamos hacia los pasillos.
- ¿Clase preferida?
- Matemáticas -sonreí burlonamente.
Caminamos hacia esa aula, al pasar, muchos nos miraban. Ambos teníamos pésima reputación y juntos eramos mas conocidos que cualquier pareja de populares.
Nos escabullimos hasta el aula de matemáticas, Jake me miro mientras le echaba llave a la puerta. El tenia sus mañas para conseguir las cosas, tenia una copia de cada llave de esa escuela, incluyendo la del pequeño armario del despacho del director.
- ¿Que quieres hacer? -me miro pícaro acercándose a mi.
- Tu dime -sonreí.
- Bueno -me beso para después separarse de mi-, el maldito me tiene con pésima conducta -dijo revisando los papeles que estaban en el escritorio-, ¡felicidades! -me miro-, tu la tienes aun peor que yo.
Yo reí, la verdad era que el profesor Duncan me traía entre ceja y ceja. ¿Razón? en realidad creo que solo no le agradaba, pero al parecer Jake iba a darle motivos de sobra.
- Veamos -dijo analizando el aula-, a ti te aprecia mucho -dijo mirando una pequeña planta que nacía en una maceta que estaba en el escritorio.
Jake saco un frasco de su chaqueta negra y lo virtio en la planta, esta comenzó a humear y de un momento a otro ya era historia.
- Que de las gracias que no hice algo peor... hoy me siento generoso -sonrió maliciosamente.
En verdad Jake hacia cosas peores.
Me acerque a el y lo bese, unos segundos después algo nos interrumpió, un intento fallido de alguien que quería abrir la puerta, mire el reloj, el tiempo del descanso se había acabado.
- Vámonos -susurro el.
Nos apresuramos y salimos por la ventana, justo cuando Jake la cerro, la puerta se abrió.
- ¡Dios mio, Maxi! -lo escuchamos gritar.
Jake y yo sofocamos la risa y corrimos hacia nuestra siguiente clase, nos cambiamos ya que nos tocaba gimnasia, llegamos a la cancha y la profesora nos miro.
- Hale y Weasley... que sorpresa -dijo ella desinteresada-, Hale a un equipo, Weasley diez vueltas -dijo levantando la voz.
Yo camine hacia donde estaban las chicas y cuando llegue guardaron silencio.
- ¿Deseas algo Susan? -pregunto una chica de lentes mirándome tímidamente.
- Deseo largarme de esta clase... ¿eres mi hada madrina? -dije burlonamente.
- No es para que le contestes así -me dijo una chica morena.
- Le contesto como se me pegue la gana -me acerque a ella con las manos en la cintura-, ¿algún problema con eso?
- No -dijo la chica de lentes metiéndose-, juguemos.
- Eres inteligente Kelsy -mire a la chica.
Si quería evitarse problemas debería no decir nada, y en realidad me ahorraría problemas a mi.
Nos dividimos en dos equipos, claramente me dejaron de ultima opción.
Yo me quedaba parada mientras las demás corrían tras el balón.
- ¡Hale! -me reprendió la profesora.
Torcí los ojos y camine tras el balón sin interés.
Jake claramente no estaba haciendo lo que le habían mandado, estaba sentado en las tribunas mirándome con interés, el asintió, sabia que era lo que el quería, comencé a 'jugar' las chicas se apartaban de mi camino cuando corría tras ellas con el balón, ¿tanto miedo? me hacían reír, la única excepción era Chelsea, esa chica era la única que se atrevía a retarme, tenia agallas, en un momento me empujo, estuve a punto de tirarmele encima, pues sabia que lo había hecho a propósito, claramente esa chica me las pagaría.
Chelsea tenia el balón, era la hora de pagar, corrió esquivando a las chicas hasta que llego al tablero contrario, estuvo a punto de tirar cuando me abalance sobre ella, Chelsea callo al suelo quejándose mientras yo tomaba el balón.
- Lo siento -dije burlonamente-, tendré mas cuidado.
- Hale, a la banca -me grito la profesora.
- Grandioso -dije lanzándole el balón.
Me senté junto a mi novio.
- Bien hecho Susan-dijo el pasando su brazo por mis hombros.
Merecía mas -dije sin darle importancia mientras miraba como cargaban a Chelsea hasta las bancas.


~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~


Dejo el primer capitulo y los personajes, espero les guste (:
Hagan sus comentarios, sus preguntas, todo sera contestado.
Chicas, de ante mano quiero pedirles disculpas... se preguntaran por que, jaja y es que yo también lo veo raro, pero pues hay unas cuantas palabras inadecuadas a lo largo de la novela y yo no me siento comoda diciéndolasescribiéndolas o leyéndolas por temor a ofender a otros, pero pues el carácter de los personajes lo requiere así que, disculpen (:

2 comentarios:

  1. Me gusto la nove! *.* Ya quiero saber que sigue... Siguela pronto <3 Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. AWWWW ESTA GENIAL :3
    (JUSTIN♥) PUBLICA YA!!!! xD

    ResponderEliminar