miércoles, 18 de julio de 2012

Capitulo 26 - ¿Culpa?



Suspire mirando el camino por donde Kevin se había ido. Seguí caminando hasta que llegue a aula. Harry estaba ahí esperándome, en cuanto me vio, un sonrisa apareció en su rostro, sin poder evitarlo, le sonreí también, pasee mi vista por el aula, Jake estaba atento a una platica que sostenía con Emily, mi vista llego hasta Kevin, quien negó con la cabeza en forma de desaprobación. Fruncí los labios y me senté junto a Harry.
- Hola -sonrió el.
- Hola Harry.
- ¿Que paso ayer? -pregunto enarcando una ceja.
- Nada por suerte -susurre.
En ese instante llego la profesora de Lengua.
Mire la pizarra distraída mientras que ella explicaba un no seque, Harry como siempre estaba atento, no por nada era el mas inteligente de la clase, quizá después le pediría clases... claro en lo que duraba mi teatro...
Ese teatro que según Kevin iba a terminar arrastrándome a mi también, aun no comprendía por que...¿acaso era porque me sentiría culpable? No se... pero de algo estoy segura, no voy a echarme para atrás.
- Deberías prestar un poco de atención -susurro Harry cuando la profesora estaba de espaldas a nosotros.
- Eso hago -dije tomando mi lápiz entre los dedos.
- No... miras el pizarron y tu mente esta por otro lado.
Mire a Harry frunciendo el ceño.
- ¿Como sabes eso?
- Tienes la mirada perdida -sonrió.
Esa sonrisa que solo el era capaz de esbozar, esa tan perfecta y radiante.
- Styles... -la profesora llamo a Harry.
- Perdón -se disculpo el volviendo a sus notas.
La profesora me dedico una mirada asesina.
Sonreí tan descaradamente como pude. Ella solo enarco una ceja y continuo su clase. Era divertido desafiar a los profesores tan solo con la mirada, después ellos harían algo para reprenderme y he aqui el inicio de la guerra.

Suspire jugando con mi lata de Coca~Cola que tenia en la mano.
- ¿Que piensas? 
Mire a Harry, el me miraba interesado.
- No se -sonreí.
El rió para sus adentros dejando que es sonrisa se dibujara en su rostro.
- ¿Te gustaría salir hoy? -pregunto aun con esa sonrisa.
- No se si me dejen Styles.
- ¡Oh vamos! -rió el-, yo le digo a tu mamá, seguro que te deja encantada.
- Ya lo se -rei con el.
- ¿Entonces?
- Esta bien -sonreí.
- Entonces paso por ti a las...
- No por favor -lo interrumpí
- ¿No? -me miro confundido.
- Si, no quiero que mi madre empiece a hacer planes de boda -dije riendo.
- ¿Boda? -Harry rió conmigo-, ¿ya estas pensando en casarte conmigo? -pregunto con una sonrisa.
Mi risa se desvaneció poco a poco y mire la mesa.
- No... -dije sonriendo-, pero seguro mi madre ya esta pensando en casarme para librarse de mi -rei.
- ¿Y que mejor opción que yo? -pregunto Harry sonriendo.
Una sensación extraña me recorrió completamente, mis manos comenzaron a evidenciar mi nerviosismo, sentía pequeñas gotas de sudor y mi cuerpo experimentaba leves descargas eléctricas.
¿Que diablos me pasaba?
- Si... ya quisieras -rei disimulando mi nerviosismo.
- ¿Que no te quieres casar conmigo? -enarco ambas cejas.
- No -dije sonriendo.
- ¿Segura?
- ¿Me estas pidiendo matrimonio? -rei impulsivamente.
Era tan fácil reír cuando estaba con el, no me importaba quien me viera... o eso creo.
Desvié mi vista disimuladamente hacia donde solía sentarme antes.
Jake parecía no extrañarme, el pasaba su brazo por los hombros de Emily... raramente... no me importo.
- No lo sé... ¿Te casarías conmigo?
- Idiota -reí aventándole la lata de Coca~Cola ya vacía, el ágilmente la atrapo.
- ¿Que clase de respuesta es esa? -pregunto sonriendo.
- Significa... soy muy joven para hacer mi vida mas miserable.
Me levante y me colgué la mochila al hombro, comencé a caminar y Harry salio tras de mi.
- Oye, oye, oye... -Harry me alcanzo-, ¿estas diciendo que si te casas conmigo serias miserable?
Sonreí sin contestar, llegamos a nuestra próxima clase y me detuve frente a la puerta impidiéndole pasar. El se paro de pronto dejando solo pocos centímetros que nos separaban.
Mi corazón latió como loco al tenerlo así de cerca, podía ver esa profundidad que tenían sus maravillosos ojos verdes.
- ¿La verdad? –mire por detrás de Harry, Jake estaba recargado en la pared fulminándome con la mirada, él siempre ha sido celoso y sé que el hecho de verme así con Harry no le agradaba en lo absoluto-. La verdad es que no sería miserable si me casara contigo –sonreí-, de echo es buen plan –acaricie su mentón, el contacto con su piel hizo que me estremeciera totalmente.
- A un lado Styles –Jake empujo a Harry para entrar.
El chico y yo miramos a Jake tomar su lugar.
-Entonces dijiste todo eso por el ¿no?
El esbozo una sonrisa… pero no era una sonrisa alegre, no… parecía de… desilusión.
Harry continuo su camino hasta llegar al pupitre, se sentó y comenzó a sacar lo que necesitaría para esa clase.
Un sentimiento atravesó mi pecho... ¿culpa?
Me senté a un lado de Harry y lo mire... el seguía ocupado en sus asuntos.
- ¿Aun lo quieres, no? -pregunto en un susurro.
- Yo...
Harry me miro y me dedico una sonrisa... ya no era de desilusión... ahora era una como las que el acostumbraba a darme, una sincera.
- Entiendo... pero, no se si el te merezca -dijo frunciendo el ceño.
- ¿Porque?
El solo se encogió de hombros y sonrió.


~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~ 

Chicas NECESITO SU AYUDA ¿me ayudan? Estoy en un concurso para administradora, y de verdad deseo ganar, tendrian que darle Like a esta pagina
https://www.facebook.com/pages/Aposte-con-una-Belieber-a-que-juntaba-10000-directioners/253592971407304
posteriormente, podrian leer mi informacion y darle Like a la foto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=262487940517807&set=a.261861443913790.44429.253592971407304&type=3&theater Gracias (: 
Gracias a las chicas que ya me han ayudado... les debo mucho♥ 


Cami :) Jajajaja ¿lo acepte? Dios e-e debo tener cuidado con mis palabras ._. si eso pasa con Hazza e-e sera una historia trsite ._. jaja xD no creo que pasec:'
sweet love : 3 No te preocupes, esta bien c: jajaja no te impacientes :D ya lo sabran c: en algun capitulo cercano vendra la histoeria del porque de las cosas (:
LuLu... =) Jajaja mori de risa con tu comentario xd jajajajaja quisa su plan funcione, quisa no xD todo puede pasar c:' eso le paso a tu hermano por tramposo! jajaja okya c: que "bonitos" apodos Pues... Harry quiere recuperarla.. pero puedo decirte que... no mejor no te digo xD jajaja sigue leyendo*-* soy mala*-*
Andrea No te rpeocupes cx: Quiere demostrarlo porque Jake se lo pidio... Jake esta medio loco._. eso se lo pidio para hacer sufrir a Harry. No llores :c' ambos Hazza estaran bien despues xD  jajaja no se xD solo me llega, puedo tomar experiencias para escribir o con las canciones... tienes que abrir tu mente para poder tener una buena imaginacion (: No te preocupes por escribir mucho. De hecho, AMO cuando me dejan comentarios largos*-* Soy de Mexico (:

4 comentarios:

  1. OOOOOHHH Mierda..!!!!
    decime no seas mala ¬¬
    te juro que en momento pense q me decias ..!!!
    seguila prontooo por favor..!!
    OOOWW yo no tarde ni un segundo en decirle a harry si acepto mi amor im vida mi corazon y le lleno la cara de besooos te juero q seria el dia mas importante de mi vida <3
    seugilña prontooo
    un besooo grande bye <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Greyss!!!!!!!!!! como estas?? No he comentado por que no he tenido tiempo :S, me reeee gusto seguilaaaa, no la dejes así, besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Holaa Greys! Me estas matando de la intriga por si no lo sabias. ¿Eres de mexico? Uhh, me encanta Mexico... y tambien me encanta la comida mexicana. ¿Haz oido eso de enviar comida (tacos) a otro pais por correo? ¿No? Bueno, yo tampoco pero podriamos intentarlo. Jajaja es que me encanta la comida mexicana. Como sea, ME ENCANTO EL CAPITULO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! En serio, me encanto. ¿Ya dije que me encanto? ¿no? Bueno, me encanto.

    Oye tengo una pregunta preguntosa... ¿Cal es tu canción favorita en el mundo entero? La mía, aparte de el album de los chicos. (Up all night) Sería una de Westlife que encontre hace poco, se llama "Close your eyes" Es muy linda y me identifica bastante aunque no es la musica que suelo escuchar. Pero bueno, como sea. Ya no tengo mas nada que decir asi que me voy.

    P.D: SIGUELA PRONTO SI NO QUIERES UNA LECTORA MENOS. y no porque deje de leerla si no porque voy a morir de la intriga y no puedo leer la novela muerta ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  4. CLARO QUE TE AYUDO! Oye, Lamento No Haber Comentado En Los Capítulos Anteriores! No Tuve Tiempo Pero Bueno....Los Leí y DIOS, Cada Vez AMO Más Tu Novela! Me Encanta, No, Me Fascina Es Espectacular Enserio y No Es Por Decir Es Que En Verdad Es Así!

    Espero El Próximo Capítulo Con Ansias!

    Besos, Te Quiero c:

    ResponderEliminar