miércoles, 8 de agosto de 2012

Capitulo 35 - Te presento a la Perfección


Descansar, eso me había hecho bien, ya no tenia esas preguntas incomodas, ahora tenia un problema mayor. ¿Como es que combinaría maquillaje con vestido?
Eran las cinco treinta de la tarde y yo seguía sin resolver mi problema. Había estado evitando a mis padres todo el tiempo pero era hora de parar solo porque en ellos se halaba la solución... en ella.
Suspire escandalosamente y tome mi vestuario, me dirigí hasta su habitación y levante la mano para llamar.
- Solo por esta vez -susurre para después tocar la puerta un par de veces. No tardo en abrirse la puerta dejando a mi madre al descubierto mirándome sorprendida.
- Necesito ayuda -susurre mostrandole el vestido, ella sonrió.
Ella se hizo a un lado para que yo entrara, un dolor intenso recorrió todo mi cuerpo, sin poder evitarlo, mire aquella cama, esa donde había pasado todo.
Sacudí la cabeza levemente y coloque e vestido en una de las sillas.
- Esta hermoso Susy -dijo acariciando la suave tela-, vístete y veremos que hacer -sonrió.
Tome el vestido y entre a su baño, ya me había duchado así que solo me cambie, el strapple se me hizo muy incomodo, pero era lo que había elegido.
Salí del baño con el vestido azul puesto, estaba descalza, no me podría esos tacones matadores hasta que llegara la hora.
Mi madre me hizo sentar en una silla delante del tocador, me examino un par de minutos y luego sonrió.
- Quedaras hermosa -dijo animada.
Suspire y espere a que ella comenzara su labor, yo solo hacia caso a sus indicaciones, abre los ojos, ciérralos, mira hacia arriba...
No se como podía tener paciencia para hacer todo eso, ¡era desesperante! ¿Pero que mas opción tenia? Todo lo hacia por el, digo, no es que quisiera impresionarlo, no. Es solo que el me había invitado a algo formal y no tenia porque hacerlo quedar mal... aunque pensándolo bien... si hubieran sido otras circunstancias, creo que haría hasta lo imposible por hacer que el fracasara en su intento... ¿Que pasaba? ¿A caso...? No, no y no... Susan, piensa en Jake... Jake, Jake...
- Susan... -llamo después de un rato devolviendome a la tierra.
- ¿Que? -mire su expresión disgustada.
- Quítate esa cosa... no va contigo ahora.
Torcí los ojos y lleve mis manos hasta mi labio superior, en donde se encontraba mi piercing, lo retire con cuidado y lo apuñe en mi mano.
- ¿Contenta?
- Perfecto -sonrió.
Me paso un suave brillo por los labios y sonrió mirándome.
- Ahora... -se paro atrás de mi y comenzó a juguetear con mi cabellera.
Cerré los ojos esperando a que terminara si juego infantil, quería terminar ya, no quería estar ni un segundo mas en esa habitación que había sido testigo de mi propio infierno.
No se cuento tiempo se llevo, pero he de decir que mi alivio apareció cuando termino.
- Estas lista -dijo apartándose de mi.
Me levante de la silla mientras veía como ella se llevaba las manos a la boca.
- Estas hermosa hija -Hice una mueca. ¿Yo? debería estar exagerando-. ¿A que hora viene Harry?
- En... -mire mi celular-, diez minutos creo yo.
- Entonces terminamos justo a tiempo.
- Aja -conteste sin ningún animo.

Narra Harry

Nervios, eso era lo que me invadía... caminaba rumbo a la casa de Susan, muchas personas me miraban extrañados ya que no vestía de una forma casual.
Mordí mi labio inferior al estar frente a esa puerta, mi corazón comenzaba a latir fuertemente y es que tenia planeado hacer algo hoy, algo de lo que esperaba no arrepentirme.
- ¡Harry! -la madre de Susan apareció después de mi segundo llamado-. Has llegado, tienes que ver a mi Susan, esta hermosa, y tu ni se diga, todo un galán. Están perfectos, una pareja perfecta.
- Ya mamá -escuche decir detrás de ella.
La madre se aparto para dejar a la vista a una irreconocible Susan.
Mi corazón se paralizo al verla, para después latir como loco, mi respiración parecía anormal, y es que ella me quitaba el aliento, estaba mas hermosa que de costumbre.
Llevaba un hermoso vestido azul agua, en la cintura un adorno dorado la rodeaba, después, el vestido caía en ondas hasta llegarle un poco mas arriba de las rodillas. Llevaba el cabello recogido, un no muy laborioso, sencillo y elegante peinado acababan de complementar la perfección [http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_11/set?id=52248626].
Había tenido razón, ese era el indicado, ahora, yo estaba sin palabras por haber conocido a tal perfección.

Narra Susan

Perfecto... era la palabra que lo describiría justo ahora, un vació en la boca del estomago me preocupo bastante... ¿que demonios estaba sintiendo?
- Una foto, una foto, una foto... Becca, trae la cámara hija.
Mire a mi madre, desconcertada, había interrumpido esa provocadora conexión de miradas.
En un abrir y cerrar de ojos Becca ya estaba con nosotros con la cámara digital en las manos.
- Vamos Susan, Harry...
Mire a Harry y el me sonrió, esa perfecta sonrisa suya me hizo estremecer.
Agache la mirada y espere a que Harry se posara a un lado mio.
- Vamos, miren hacia acá... Susan, sonrían.
Obligada por las insistencias de mi madre mire a la cámara.
- Sonríe, preciosa -lo escuche susurrar.
Inevitablemente, una sonrisa sincera salio de mi, su voz, dulce y lenta provocaron mil movimientos dentro de mi... no se que me pasaba últimamente.
- Perfecta -susurro mi madre mirando la foto.
- Si, bueno... Susan, ¿nos vamos?
Asentí sin poder formular palabras.

~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~ 

victoria Exacto! no solo son palabras /: jajaja sii! Emily que se quede con Jake (-8
happygirlok ♥ jaksja soy mala por dejarlo asi e-e perdon u-u Habra que esperar para saber que le dice /:
Lala He estado bien, espero que tu igual :D aqui dejo el siguiente cap

5 comentarios:

  1. Holuuuuuuuuuuuuu, que buenoo!! Yo tambien muy bien!!! Me ENCANTOOOO. Seguilooo

    ResponderEliminar
  2. Que le dice?!!! OMG.. se le declara?! Ahjsahkasjfhjg :3 Espero que Susan no vuelva con Jake, porque no entiende!! Ash ¬¬ Siguela pronto!

    ResponderEliminar
  3. lkjnlnclkznclsncl
    Por diooooooooooooooooooooooos.!!!!!!!!!
    me ahhh fasinado este capiii.!!!
    siiii ejej se puso vestido =)
    OwwWW y harry se queso sin aliento..!!!
    Dioooos me fasina tu nove
    disculpa por no pasaar siempre es que mi internet suele adar lento y noo se carga biien la parte de comentarios, asi que solo puedo ver el capi pero ,como ahora, cada vez q puedo comento =)
    Te pasas por miss novess ..?? te esperooo..!!!
    un besooooooo grande
    bye
    seguila pronto x favor
    =)

    ResponderEliminar
  4. juro que tengooo la memoriaaa de un pez. ya estoy convencida se me olvido comentar porque la habia leido del telefono ya que estaba en la playa y no tengo internet en el apartamento de all. diculpame, lo lamento en serio. pero efihbnwfeokgvmawdsknWRBNFKBNFNNBIRFBNSDBWIRPN me encanto el capitulo. ENCANTO ENCANTO ENCANTO ENCANTO ENCANTO!! encantooo! ya lo dije cierto? bueno hermosa, te dejo porque estoy apurada. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Soy tu nueva lectora!! :D
    me encanta tu nove, espero que susan se olvide de todo y salga con harry
    me fastina esta novela no se lo que tiene que te enganxa
    jijj espero que la continues pronto :))

    ResponderEliminar