jueves, 21 de junio de 2012

Capitulo 4 - Traumas


Unos repetidos e insistentes golpes en la puerta acompañados de 'Susan' molestos, me despertaron.
Me levante de mala gana y abrí la puerta.
- ¿Que?
- Solo es para que te vengas a comer.
- Ha... ¿y esa es razón para venir así?
- Susan... la gente te habla bien y tu...
- Ya, ya... no estoy de humor para soportar sermones.
Cerré la puerta de golpe.
Mire el reloj que colgaba en la pared, eran las dos de la tarde.
Me tire en la cama boca abajo, a pesar de no haber bebido tanto, la cabeza parecía querer estallarme y era por el desvelo.
Me quede unos diez minutos, me levante y me lave la cara, salí de mi habitación y me dirigí al comedor, me senté justo cuando mi hermana se levantaba.
- Provecho -dijo ella.
- Aja... -conteste sin ánimos.
- ¡Susan!
- Gracias -dije fingiendo felicidad.
Al instante volví a ponerme seria.
Era increíble como la defendia ¡Claro! era la hija ejemplar, la de buenas calificaciones, buena conducta, la bien portada, la hija perfecta.
No tarde mucho en comer, la verdad no me interesaba estar sentada ahí mas tiempo del necesario. Volví a mi habitación, como siempre, me encerré y puse la música a todo volumen, se que a mi familia le molestaba pero con mas razón lo hacia, tampoco es que escuchara Havy Metal o esa música pesada, en realidad la música que me gustaba era mas relajada... muchos se sorprenderían.
Suspire y me despoje de mi ropa mientras dejaba que la tina se llenara, me pasee en ropa interior por mi habitación en lo que se llenaba, después de cinco minutos regrese al baño, entre al agua, su temperatura era demasiado agradable, recargue la cabeza en el contorno de la tina y cerré los ojos.
¿Que tantos problemas podría traer una chica como yo? Según los adultos, mas de los que me podía evitar, les daba la razón, todos los días hacia algo que me divertía y al ultimo terminaba en el despacho del director escuchando el mismo sermón de siempre. Me daban risa todos los que creían que con unas simples palabras podrían cambiarme, se necesitaba mucho mas para eso, lo hecho, hecho esta, soy así por aquel motivo y para mi así es la vida, es mejor ser el que lastima al que resulta lastimado, cada quien que vea por si mismo. Que patéticas eran esas personas que querían ayudar a otras haciéndose los héroes, como Styles, ese chico iba por la vida creyéndose Dios, creyendo que con un simple puf los problemas desaparecerán, en algún momento se dará cuenta de que pierde el tiempo... Ya se que lo había tratado como la cosa mas mínima, pero en el fondo estaba agradecida por haberme ayudado con Alex, aunque nunca lo admitiría, ojala también me hubiera ayudado en aquel odioso día, ese que cambio mi vida...
- Susan...
Abrí los ojos, alguien me llamaba, esa voz conocida...
- Susan...
Ahí esta de nuevo.
Salí de la tina, envolví mi cuerpo semi desnudo en una toalla, salí del baño, la luz en mi cuarto era escasa, ¿acaso ya había anochecido?
- Susan, ¿estas en casa?
Aquellos llamados salían de afuera, la música había parado, quizá el iPod se había descargado, salí de mi habitación, todas las luces estaban apagadas, ¿habrán salido? Tal vez quisieron avisarme, pero con la música no los escuche.
- Susan... -se oía mas cerca.
Camine por el pasillo acortando la distancia entre esa voz y yo.
Llegue a la sala poco iluminada, espere a que mi vista se acostumbrara, no había nadie... entonces, ¿en realidad había escuchado esa voz?
- ¿Hola? -pregunte temerosa.
- ¡Susan! -alguien grito de pronto empujándome hasta la pared.
Lo mire asustada, ¿que hacia el aquí?
- ¿Me extrañaste? yo a ti si -dijo sonriendo de lado.
- Déjame -susurre asustada.
- Tu me debes algo -dijo mirando la toalla que traía agarrada al cuerpo.
- No por favor déjame -susurre.
- ¿La niña mala tiene miedo? Que ironía -se burlo de mi.
- Por favor déjame -unas lágrimas salieron de mi.
El comenzó a tocarme, la toalla que me cubría callo hasta el piso dejándome en ropa interior, eso le dio mas fácil acceso a mi cuerpo.
- ¡Déjame! -gritaba desesperada.
El cubrió mi boca.
- Shh -me callo-, los vecinos pueden escuchar y no queremos eso ¿verdad? -dijo con una sonrisa de lado.
Comenzó a besar mi cuello, yo solo podía llorar sin parar ¿que debía hacer? mi mente estaba en blanco. Solo por instinto, con toda la fuerza que tuve lo golpee con la rodilla, el se separo de mi maldiciendo, quise correr pero pareciera que mis pies estaban pegados al suelo, el me miro con odio. Se incorporo y se acerco a mi, me tomo por el cuello apretándolo.
- Dolió... tal vez ya no tenga hijos -susurro-, esta me la pagas Susan.
El aire comenzó a terminarse para mi, lo miraba con desesperación, no había nadie que me ayudara... nadie.

~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~ 
Chicas, quiero pedirles un favor, ¿ podrían darle Like a esta pagina?
https://www.facebook.com/Directionersnewsnovels?ref=tn_tnmn
Soy administradora y en verdad me gustaría que me ayudaran...
Me gustaría dejarles un maratón y eso... pero simple y sencillamente no estoy de ánimos :c' me acaban de dar una noticia que me mato T-T
Uno de mis mejores amigos falleció.
Creo que este no es mi año.. en lo que va ya han fallecido tres personas que quiero u-u

happygirlok ♥ se que muchas querían que fuese Justin, pero pues gano Harry 
Vicky Beadles* Aquí les dejo el nuevo cap 

6 comentarios:

  1. hola grey..!!!
    dsisculpa x no haber pasado antes es q dispongo d poko tiempo con todo esto del colegio y la cosa...
    me encanta tuu novelas, la trama , ls personajes los amoooo la actitud de susan TODOOOO..!!
    espezaste con todo en esta novelaa te felicitoo..!! =)
    bueno yo como viste tenia otro blogs ahora lo uso para subir otra novela , subo capirulos a diario espero q te pases..!!
    http://misonrisalacausadetuenvidia.blogspot.com.ar/
    te espero..!!!
    seguilaaa esta hermosaaaa no la dejes..1!!
    un besooo grandee..1-!
    Tu amiga *-LuLu-*

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el capitulo, espero que no le hagan nada. No es la mejor noticia pero se fuerte, seguí adelante espero que puedas seguir :) suerte

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo! omg pobre susan! :o
    me encanta tu nove ,sigela pronto
    pd: lamento lo de tu amigo :( cuídate mucho♥

    ResponderEliminar
  4. ¡¡OMG que violan a Susan el muy hijo dde puta!!
    A mi me gusta que sea Harry el prota siempre Justin ya aburre... ¡¡Espero que venga ahora Styles y me salvee!!(No es ninguna indirecta para el próximo cap, eh.. xD)
    Sube en cuanto puedas, no te presiono y si a mi se me muriera mi mejor amiga me pasaría días llorando y entraría en una depresión porque estamos muy unidas....
    Síguela cuando puedas y siento si no comento mucho, pero que sepas que me leo todos los caps, eh? Incluso algunos si me gustan mucho me releo mi parte preferida x)
    ~ Besos, Sandy♥

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola! El capitulo me encanto. Estoy 99.9% segura que el chico es Alex ¡Es un idiota! ¬¬ Espero el siguiente capitulo pronto.

    Siento mucho lo de tu amigo, que te den una noticia si debe doler mucho. Yo no tengo palabras, solo que el siempre va a estar ahi para ti, en tu corazon.

    ResponderEliminar