miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 32 Una pesadilla en el pasado


¡Idiota reacciona!
Corrí hasta aquel lago, las personas corrian a ver que pasaba pero nadie hacia nada.
Senti las navajas inexistentes cortandome el cuerpo y corazón. El agua estaba mas helada que nunca y hacia mis movimientos torpes, no me importaba, solo quería verla bien, nade en esa tortura caladora. La pude ver, ella no se movía, descendía poco a poco. Me apresure hacia ella y logre alcanzarla, el cuerpo se me comenzaba a entumecer pero no me rendiría, no hasta verla bien de nuevo.
Después de una lucha sufrible logre salir con Susan en brazos, ahora fue cuando varios hombres me ayudaron, sacaron a Susan y la tendieron en el pasto, estaba pálida, sus ojos cerrados y los labios morados. Quise acercarme a ella pero mis piernas me traicionaron, caí al pasto sin poderme levantar, ¡Maldito frió! Solté un suspiro de alivio en cuanto la vi toser descontroladamente, Los paramedicos llegaron unos minutos después, ayudándola, le dieron una manta y le hicieron decenas de chequeos, al igual que a mi, pero no me importaba mi estado, me importaba ella.

-¿Estas bien? -susurre sentándome junto a ella.
- Fui una estúpida ¿no? -dijo agachando la cabeza.
- No, Sue, no... -no pude evitar abrazarla.
Ella me devolvió el abrazo llorando en mi hombro.
- Lo soy Harry... tan estúpida.
- No digas eso...
- Chicos ¿están bien? Los llevo a casa... -un oficial de policía se nos acerco. Yo asentí y abrace a Susan por los hombros para ayudarla a caminar.
El camino de vuelta fue mas raído en la patrulla.
Cuando llegamos, lleve a Susan adentro intentando esquivar a su madre. Objetivo logrado, la deje sola en su habitación para que pudiera cambiarse.
- Becca -la chica que pasaba me miro.
- ¿Como esta? -pregunto preocupada.
- No se -dije frunciendo el ceño-, oye... ¿porque reacciono así hace un rato?
Ella negó con la cabeza y se acerco a mi.
- No me corresponde contarlo -susurro.
La puerta se abrió...
- Harry -escuche su voz apenas audible.
Me gire hacia ella y entre a la habitación, mire a Becca por ultima vez quien me susurro... "Ayudala".
Susan estaba sentada en su cama, miraba por la ventana distraída.
Me acerque lentamente y me senté a un lado de ella.
- ¿Estas bien? -pregunte tocándole la mejilla.
Ella me miro y agacho la cabeza.
- Susan... ¿que paso? -tome su mentón para que me miraba.
Ella dudo mirándome, sus ojos verdes estaban apagados por alguna razón.
- ¿Porque reaccionaste así? -insistí.
Susan aparto mi mano de su mentón y recostó su cabeza en mi regazo.
- Por miedo -susurro.
¿Miedo?
- ¿Que te hicieron ellos?
- Me alejaron de ti.
Su tono de voz era el mismo susurro sin ninguna animo.
- ¿Que? -pregunte atónito-, ¿Por ellos te alejaste de mi? -pregunte sobresaltado.
- Por el...
- ¿Que fue lo que te dijo?
- No digas nada...
- ¿Que? -estaba confundido, sus respuestas no me decían nada.
Ella me miro levantando su mano y toco mi mejilla.
- El fue el motivo de mi cambio, por el soy así... por el ya no te tengo.
Mi confusión crecía cada vez mas.
- Explícate por favor -rogué desesperado.
Ella cerro los ojos, estaba recordando, recordaba algo que la dañaba, se notaba en su expresión y las lagrimas que le corrian por el rostro.
Me incline hacia ella y seque una de sus lagrimas con mis labios, ella abrió los ojos y me miro.
- Cuentame  -susurre.
Ella perdio la mirada, retrocedio en el tiempo.

- ¿Recuerdas que hubo un tiempo en el que yo desaparecí? -asentí en vano pues ella no me miro-, tu te fuiste de campamento con tu papá, tal y como acostumbrabas y cuando volviste yo ya no estaba, y cuando nos volvimos a ver....
- Eras diferente -susurre-, me pediste que me alejara de ti... ¿porque?
- Justo los dos días que te fuiste, mi madre tenia que salir, ella quería comprobar la infidelidad de mi padre... ¿y que mejor solución que largarse y dejar a sus hijas a la suerte? Ella llamo a mi tío para que nos cuidara en lo que ella jugaba a ser detective. El primer día con el estuvo bien, películas, comida chatarra, sin deberes, juegos...
Su voz se apago de pronto, mi corazón golpeaba con fuerza nervioso por lo que seguía. Ella lo estaba mas, no quería que se torturara mas... quería pararla.
- Susan...
- El segundo día fue el mismo infierno -continuo sin hacerme caso-, el llevo a Becca a jugar con los vecinos, me dijo que tenia una sorpresa para mi... el... el volvió y cerro toda la casa, me llevo a la habitación de mis padres y el me... el... -las lagrimas salieron de ella.
- No sigas Susan -dije abrazándola-, no sigas por favor.
- El abuso de mi -dijo llorando-, mis padres no hicieron nada, se los dije. ¡No hicieron nada! -grito.
- Para Susan por favor ¡ya basta! -llore con ella.
- Tenia trece malditos años, me arruino la vida.
- Susan por favor.
- Nadie me hizo caso... nadie. Yo, me aleje de ti por temor a que cuando lo supieras hicieras lo que hicieron ellos... ¡Nada!
- Yo nunca te hubiera dejado sola -susurre contra su mejilla.
- Ahora lo se... pero no hay marcha atrás, no puedo recuperar esos años.
- Entonces no dejes que vuelva a pasar... Susan te necesito conmigo.
Ella no contesto... solo pude abrazarla, abrazarla como nunca antes.
Estuvimos así por varias horas hasta que ella se durmió, la arrope y solo escribí una nota "Olvidemos esto. Salgamos mañana"

~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~ 

Chicas NECESITO SU AYUDA ¿me ayudan? Estoy en un concurso para administradora, y de verdad deseo ganar, tendrian que darle Like a esta pagina
https://www.facebook.com/pages/Aposte-con-una-Belieber-a-que-juntaba-10000-directioners/253592971407304
posteriormente, podrian leer mi informacion y darle Like a la foto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=262487940517807&set=a.261861443913790.44429.253592971407304&type=3&theater Gracias (:
Gracias a las chicas que ya me han ayudado... les debo mucho♥  
 

sweet love : 3 ¿Ya estan todas tus preguntas resueltas?*-* jaksja okyac: no te preocupes D: que flojera ir a la escuela -.- jaksja suerte que yo estoy en vacaciones *-*
VioleLittleCBieberܤ No te preocupes, esta bien (: y si e-e Una camioneta ._. era blanca, lo recuerdo bien e-e okya._. jaja es que... imaginate, si me quejo y todo mi familia va a estar mas preocupada y yo no quiero eso u-u es mejor tomar las cosas con positividad*-* <nisiquiera se si existe esa palabra._. eeeenfin(-8 si, eso es lo importante y que ya estoy recuperandome (: Reacciono*-* se tardo un poquito pero reaccionoD:

5 comentarios:

  1. OMG!! Ya entendi todo.. mis preguntas respondidas (: Pobre Susan... :c ¿Por que sus padre no la ayudaron? ¿Y quien era esa mujer? Porque en el cap anterior la persona que le habla a Susan era una mujer... ¿QUIEN ES? Y que paso con el tio? MALDITO Grrrr Espero que salga con Harry y olvide todo. Harry la ayudara a superarlo, los unicos recuerdos que le dejara seran los de el... Espero que termine todo lo de Jake.. Y SI HARRY SE ENTERA?? OMG que no se moleste! Siguela pronto porfis..
    Yo tambien estoy de vacaciones :D Besos ☺

    ResponderEliminar
  2. Wow! que capitulo tan más triste! :C que clase de padres no le hacen caso a su hija??? & más cuando acaba de ser violada :C & peor su tio D:, ahora la entiendo! por eso ese rencor hacia sus padres, porque no la ayudaron, aunque Harry si la hubiera ayudado ;)♥ porque los amigos están en las buenas & en las malas *-* & el es un muy buen amigo♥ & algo más que amigo ^.^
    Porque era una mujer la que llegó?? que pasó con ella?.Ahora que le contó eso debería confiar mucho en el no?? bueno pues que ya no siga con ese maldito plan ;) jiji'
    Espero & publiques pronto besos

    ResponderEliminar
  3. OMG O.O ABUSARON DE ELLA?! ME MUERO!!!
    pero..¿porque sus padres no hicieron nada?!
    awww harry siempre tan lindo! :3
    este capitulo estubo genial, sigela pronto!
    chocalas yo también estoy de vacaciones :D
    JOJOJOJO, SIGELA PRONTO! CUIDATE!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa Greys!!! Como estas? Me reee gustoo, seguilaa pobrecito mi Harry mi amoooorr!!!!!!!!!!!!!1 ME ENCANTA TU NOVE!!! SEGUILA!! Besos, cuidate, Lala.

    ResponderEliminar
  5. Holaa Greeeeeeeyyyys! WAAA CASI ME MATO DEL SUSTO! lamento no haber comentado antes pero como tengo la memoria de un pez juraba que habia comentado, NO ME ODIES! oye... POBRE SUSAN, pobrecinaaa! no lo merecia! tenia trece años, noo! porque escribes tan biennn? waaa me encantaa! oks, ya me volvi loca! Love youuu!

    ResponderEliminar