jueves, 12 de julio de 2012

Capitulo 21 - La primera duda

(Repetí la imagen, porque prácticamente no tengo)

- Entonces...
- No quise ir -dije encogiéndome de hombros-, ¿y tu...? por que vas a esas fiestas si son para personas que son... diferentes a ti...
- Son divertidas -se encogió de hombros.
- ¿Y como te diviertes? -enarque las cejas-, ¿tomas o fumas?
- Nada de eso -rió el-, es malo para la salud.
- No me quieras hacer llegar indirectas.
- Entonces... ¿pierdo la esperanza?
- Si -sonreí.
El dudo.
- No, no lo haré -sonrió.
Torcí los ojos y le quite el tenedor.
- ¡Oye! -protesto.
Rei y comí un trozo de manzana. Era raro estar así con el, solos, en mi casa, en mi cuarto, sentados en la misma cama y platicando como si todo fuera como antes y mas raro aun, comer un postre que el mismo había hecho con un solo cubierto.
- Yo tengo una duda -dijo tomando el tenedor de mi mano-, ¿porque sales con Jake?
Sonreí al escuchar eso.
- Bueno... creo que me entiende.
- ¿Lo crees?
- Algo así -rei.
- ¿Y lo quieres?
Fruncí los labios pensativa.
- Bueno... -le arrebate el tenedor, tome mas fruta y me la lleve a la boca, mastique un pensando en la respuesta... ¿lo quería?-, si -dije al fin.
- Lo dudaste -enarco las cejas.
- No -sonreí.
- Si -repitió.
- No...
- Si Susan -rió.
- Ya, para -rei con el-, no lo dude y si lo quiero.
- Esta bien -sonrió-. ¿Que harás mañana? -cambio el tema.
- Estar encerrada... supongo -sonreí.
- Que divertido -dijo con sarcasmo.
- ¿Y tu que harás? -lo ignore.
- Quería salir contigo... si tu quieres.
- ¿Querías?
- Quiero... -se corrigió.
- Bueno... no lo se -me encogí de hombros.
- ¿Tienes algo que hacer?
En realidad no tenia nada que hacer, mis padres llegarían hasta no se  que hora, así que estaría sola.
- Si -mentí.
- Entonces, creo que sea otro día -sonrió.
- Si...
Estuvimos quizá veinte minutos mas platicando, ya era noche, casi las diez, el tenia que irse.
- Gracias por venir.
- Hablamos el lunes -dijo sonriente.
- Si... -dije dudosa.
- ¿Que significa eso?
- No se... es que yo...
- Entiendo -dijo desanimado-, en la escuela volverás a ser la de siempre y... ya sabes... no hay problema -sonrió.
Lo mire sin saber que decir.
- Entonces... solo, luego te veo -sonrió triste-, feliz cumpleaños Sue... Susan -se corrigió.
- Gracias -susurre.
El sonrió y se acerco a mi, abrió sus brazos y me envolvió en un abrazo único.
Coloque mi rostro en su hombro, inhale su perfume y sonreí al instante, olía tal y como recordaba, la culpa me envolvió, ¿porque había rechazado su invitación? ¿porque había insinuado eso? ¿porque era la primera vez que dudaba de mis acciones? Suspire y el se alejo de mi.
- Hasta luego Susan -sonrió desanimadamente y comenzó su rumbo hacia casa.
- Lo siento -susurre mientras lo veía marcharse.
Entre a la casa y le coloque el seguro a la puerta. Camine apagando todas las luces a mi paso hasta que llegue a mi habitación, cuando el cachorro me vio movió la cola feliz.
- Hola pequeño -lo salude caminando a el.
Me senté en la cama y jugué un poco con el.
- Tendré que esconderte en mi cuarto -dije mientras el mordía levente mi mano-, mi madre se volvería loca si te viera -rei-, aunque no es mala idea.
El pequeño cachorro movio su cola feliz.
- Fuiste el mejor regalo -sonrei-, yo no recordaba esa promesa pero de pronto todo volvió a mi... el volvió a mi, y yo solo...
Agache la mirada y el pequeño se echo en mi regazo comenzando a lloriquear.
- Lo se, lo se... soy tan estupida... pero a ti nunca te dejare, mi pequeño cachorro, mi pequeño Hazza.


~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~ 

sweet love : 3 Jajaja lo siento por dejarte con la intriga xD pero aqui continua*-*
Lala Al parecer todo seguira como antes /: ella ignorandolo y agg e-e coraje jaja xD
Sandriita♥ Primeramente... AME TU COMENTARIO LARGO*-* jajajajaja ¿como le dijiste a Jake? ¿hijo de que? Jajajajajaja eso me mato de risa xD jajaja ohh.. no puedo ponerlos mañana porque nopc:' jaja SUFRE! okno._. y si me secuestras menos te dire (8 jaja y si me matas nunca sabras como acabara xD jaja y entonces, siendo asi no te dire ni mi nombre ni mi pais (8 porque no quiero morir joven xD jajaja buscame con el seudonimo, haber si me encuentras :D  jaja No muerasc:' Me agrada eso de leer mucho con los comentarios xD es lindo (': Muchas creen que me da flojera y todo eso, pero la verdad es lo que mas me gusta xD leer sus comentarios :D
Manzanas♥
^esoque e-e okyac:

5 comentarios:

  1. hola!!! awwww que lindo capitulo:3
    sigela pronto esta genial!!! :p

    ResponderEliminar
  2. bien, pues que te digo ¡Esta novela es increible!, puede que me recuerdes, puede que no, pero en caso de que tu respuesta sea B, soy Camila de I will be, me gusta mucho como escribes tienes talento chica, solo tengo una pequeña queja ¡Por que no se besan rapido! ok no... jajajaja besos guapa, siguela pronto.

    ResponderEliminar
  3. Pobre Harry :l Pero, por que Susan sigue así ¿QUE LE OCURRE? Sabe que Harry es mejor, es bueno con ella, la quiere ¡Y ella lo sabe! Pero no, es tan terca... Espero que piense bien. Haz que piense bien y este con harry ♥
    Awww... lo llamó Hazza! Que lindo *.*
    Siguela pronto porfis. Cuidate mucho... Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa Greyss!!!!!!!!!!!!!! Me enamorreeee del capituloo, ree lindoo, por dios como haces para siempre escribir tan perfecto, me encnataria conocerte en personaaaaa. Seguila, besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Puta Susan, ¿por qué le dice que no a Harry? :( Gilipollas.
    Podrían haber quedado! Pff me encantan estos capítulos donde Susan es simpática^^
    Le dije a Jake hijo de perra :)

    No había pensado en que si te mataba no lo sabría pero algún día tendrás que confesar porque te compraré entradas para la ópera para que sufras como yo sufro cuando no veo caps publicados tuyos muaajajaja.

    No, si te juro que no te mato ni secuestro me dices donde vives y tu nombre para poder irte a decir que publiques un capítulo ya en persona? :3

    ¿Enserio te gustan mis comentarios largos? :3 Me los curro, eh. Aunque luego creo que escribo demasiado:/

    Bueno y yo me he quedado muy sorprendida porque sólo hacía unos dos días que no entro en tu blog y ya veo unos 4 caps.
    Ahora me leo los demás.
    Pomelo♥

    ResponderEliminar