lunes, 9 de julio de 2012

Capitulo 19 - Sorpresa


Maratón 7/7


¿Había hecho bien? ¿En realidad Harry no me importaba?
Si era así, entonces ¿porque la maldita culpa me come? ¿porque me sentí tan mal cuando le dije eso?
Esas y mas preguntas revoloteaban en mi cabeza, no me dejaban pensar en nada mas, por mas que quería sacármelo de la mente no podía, odiaba estar así.
- Susan -mi madre abrió la puerta sacándome de mis pensamientos.
- ¿No sabes tocar? -pregunte molesta sacándome los audífonos.
- Solo quería avisarte.
- ¿Que? -dije incorporándome en la cama.
- Mañana saldremos.
- Yo no quiero ir a ningún lado -dije frunciendo el ceño.
- Y no lo harás.
- ¿Ha? -cambie mi expresión a una de confusión.
- Si, solo iremos tu padre, tu hermana y yo, es el cumpleaños de tu tía e iremos, regresaremos hasta el domingo, te haría bien estar sola.
- Gracias -dije colmada.
- Nos iremos en la mañana.
- No se arrepientan -dije recostándome otra vez.
Solo escuche la puerta cerrarse, me coloque nuevamente los audífonos.
Se iban... y justamente mañana, no me importa... no me importa.

No se como me quede dormida, me levante cuando los rayos del sol me lastimaban como para seguir durmiendo, me saque los audífonos y aparte el iPod descargado, me metí al baño y me duche, tendría la casa para mi sola, quizá ellos no estaban pero creo que es el mejor regalo.
Tarde mucho en ducharme, simplemente quería relajarme y sacar esas ideas de mi cabeza, salí y no se porque, me dio por ponerme pijama [http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50908784&.locale=es], estaba en casa y no había nadie, podía andar libre pues seguía haciendo frió así que me puse un suéter encima, nada negro, raro.
Me serví el desayuno y lo consumí frente a la tv, nunca lo hacia, pero ahora aprovechaba que estaba sola en casa, sin nadie que dijera, 'Susan, has esto' 'Susan no hagas lo otro' Era un alivio estar sola.

Las seis de la tarde, no podía creer que me estaba divirtiendo sola, mirando ese programa bobo en la tv.
- Deberían dejarme sola mas seguido -reí.
Cinco minutos después, el timbre interrumpió mis risas.
- ¿Que diablos...?
Apague la tv y me levante del sillón, camine hasta la puerta y la abrí.
- Hola Susan -dijo el chico que había tocado el timbre.
- ¿Que haces aquí? -lo mire extrañada.
- Bueno... vine a traerte esto -sonrió.
Mire sus manos las cuales sostenían una caja forrada.
- ¿Bromeas, no? -lo mire incrédula.
- En realidad no -sonrió entregándome la caja.
La tome entre mis manos y lo mire, entre a la casa seguida por Harry, quien cerro la puerta, me dirigí a la sala y me senté en el sillón en el cual estaba disfrutando de boberas, ahora estaba seria, Harry llego y se sentó a lado mio dejando un espacio entre nosotros donde coloque la caja.
Mire a Harry sin saber que hacer... o decir.
- Ábrelo -me animo.
Aun sin poder creerlo comencé a abrir aquel regalo. Le quite el papel que lo envolvía dejando al descubierto una caja café.
- ¿Una caja?
El rió y torció los ojos.
- Ábrela Susan.
 La abrí.
Al ver el contenido de la caja me quede atónita.
- ¿Un perro? -dije aun mirando al cachorro que venia adentro.

- No es solo un perro -rió el, se inclino hacia mi haciendo que escalofríos recorrieran mi cuerpo, se acerco a mi oído y susurro-, es un Hausky Siberiano.
Mis ojos se abrieron de inmediato por la sorpresa.

FlashBack
La niña de once años corría hacia la casa de su mejor amigo.
- Hazza, Hazza -gritaba ella, el niño salio a verla.
- ¿Que pasa Sue?
- Mira lo que encontré.
La niña se sentó en el porche de la casa y el niño la imito, la pequeña le paso una revista.
- ¿Es un lobo?
- Un perro -lo corrigió ella contenta-, me gusta, yo quiero uno -dijo sonriente.
- ¿Como se llama? -pregunto el niño interesado.
- Hausky Siberiano -contesto ella sonriente-, ¿me lo puedes dar en mi cumpleaños? ¡Sera el mejor regalo! -grito convencida
El niño frunció los labios.
- Sue, no creo regalártelo para tu cumpleaños -la niña agacho la cabeza comenzando a sollozar.
- No, no llores por favor -pidió el niño-, te prometo que para cuando cumplas dieciocho te lo regalo.
Ella lo miro.
- Falta mucho -se quejo.
- Lo prometo -sonrió el.
Fin del FlashBack.

Era mi cumpleaños numero dieciocho... se había acordado, lo había cumplido.
Mire a Harry sin saber que decir.
- ¿Por que me lo das? -susurre.
- Te lo prometí Susan -dijo sonriendo.
- Bueno... -agache la mirada-, gracias.
- No tienes que agradecer, solo cumplo mi promesa -sonrió.
- En verdad... no tenias que hacerlo -lo mire.
- Pero lo hice.
No pude evitar sonreír.
- Gracias Styles...
El frunció el ceño.
- Prefiero que me llames Harry.
- Suerte con eso.
Ambos reímos.
En verdad no me terminaba de creer que haya cumplido su promesa... después de siete años.


~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~ 

CHICAS! VOLVI! jajaja pues dejenme contarles que estar por alla lejos de las redes sociales me hizo bien xD mi cabeza volvio a funcionar y ¿que creen? La noticia esque se me ha venido una nueva idea para otra novela xD hay que hacer ajustes pero quisa la suba despues de que termine esta (:
Tambien hay una entrada en la subi un premio que es para Todas, asi que chequenlo porfa (25-06) (: Gracias a las que han contestado, de verdad me da gusto leer sus respuestas y adoro saber que aman su vida :D 

victoria Jajaja es que Susan es tan terca /: pero esperemos pronto se le baje y deje de tratar asi a Harry /: Y muchas Gracias (: la verdad me diverti, era lo que me faltaba (:
Sandriita♥ Jajajajajaja me gusta cuando dices esas cosas xD me haces reir de verdad :') Bueno, Susan se intenta hacer la dura por cosas que pasaron ._. que lo sabran dentro de... diez capitulos mas o menos xD Jajajaja no has alucinado (: aqui les dejo Maraton
Lala ows S: quien sabe que paso entonces, pero pues ya pudiste comentar (:
LuLu... =) De verdad o me choreas?e-e  no pues amm, eso que me dijiste me saco de onda ._. como puede alguien suicidarse con eso? e-e cofcof okyac:' espero que nunca seas tu (:

4 comentarios:

  1. jajaj no Boba te estaba jodiendo... como me voy a suicidar?? a esoo lo veo como para cobardes q no saben afrontar los problemas y buscan una solucion nada buena...
    me encantoooo mal la maraton..!! te salio grandiosa jajaj me encantan los siberianos siempre digo q cando sea grande quiero uno asi jejej....
    segui pronto la nove un besooo grande bye <3<3

    ResponderEliminar
  2. Hola Greys!! Como estas? NO ppodesss dejar el cap assiiiiii... jajja, muy lindo. Me re gusto, besos
    Lala

    ResponderEliminar
  3. Que lindo es Harry *.* Y Susan... ¬¬ Como puede volver con Jake despues de lo que paso? Bueno, aunque volver de volver... no volvieron. Pero lo anda besando por ahi como si nada hubiera pasado.
    Y que paso con el papa de Susan? Va a dejar a su familia?
    Quiero saber ya que pasó con Susan, que es lo que la molesta, como en ese sueño ¿Que fue lo que le paso?, de que hablaba su mama?
    Espero que Susan entienda y este bien con Hary, el va y la trta bien y ella... jum! Me encanto el maraton. Siguela pronto

    ResponderEliminar
  4. Nonononnoon quiero saber que le ha pasado a Susan YA. Aunque puede que sepa tenga algo más de información en el próximo cap^^ (Que ahora me lo voy a leer)

    Me he emocionado con lo del perro que Harry le ha regalado:') Y sobretodo, porque Susan empieza a volverse más hem... no sé la palabra... como más tierna? Digo no tan rebelde es que no me sale la palabra pero bueno eso. Que no está tan mal y te juro que quiero creer que lo de Jake sólo fue una vez por lo de sus padres porque sino por más que no exista la Susan y que sea un personaje ficticio voy y la mato. (O la traumatizo mucho y de tanto trauma se acaba muriendo)

    Jo, siempre me enrollo/: Bueno pues ¡a leer mi pedazo comentario! :D
    Ahora voy a por el siguiente cap :D

    ResponderEliminar