martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulo 39


Maratón 1/3

Narra Susan

Una semana... Una semana habia pasado desde que el teatro se habia acabado... Todo parecia ir como antes, yo habia vuelto a mis visitas diarias a la direccion, habia vuelto a retomar eses vicios que los problematicos me habian inculcado, habia vuelto a pasear con Jake libremente, y habia vuelto a ignorar a Harry... O al menos, eso intentaba. Cada que lo veia, algo se movia incomodo en mi, un tonto sentimiento de necesidad por ir y hablar con el. Solo era cuestion de tiempo, cuestion de tiempo para volver a mi vida normal.
- Susan -Kevin me saco de mis pensamientos, pose mi mirada en el un tanto desconcertada-, ¿Segura que estas bien?
- Excelente -respondi.
- Bueno, esque ultimamente estas distraida y... Debes tener cuidado.
- ¿Que? -rei sin comprender-. ¿Cuidado de que?
- Es que... si Jake te sorprende mirando asi a Harry...
- ¿Que estas diciendo? -lo interrumpi.
- No te hagas la tonta Susan... Cada que Styles aparece, lo miras.
- Mentiras -mire molesta hacia cualquier otro punto de la cafeteria.
- Y ahi vas otra vez -dijo a la vez que mi mirada se posaba en la figura relajada de Harry. Fijaba su concentracion en un libro. Desvie mi mirada molesta hasta Kevin.
- No lo veo a el.
- Ahora no -me dio la razon-... Pero cuando lo hagas, cuidado.
Torci los ojos enfadda y me levante de mi asiento tomando mi mochila, no iba a seguir soportando sus estupidas suposiciones. Suposisiones que al fin y al cabo, eran verdad. Solo por necesidad de salir de esa cafeteria, pase a un lado de el. No me hizo caso, ya no lo hacia y..., dolia.

Narra Harry

Intentaba comprender que era lo que decia el libro, pero simplemente no podia. Mi mente estaba habitada por su recuerdo, ese que me mataba. Aparte la vista del libro y la vi levantarse se su lugar, mi corazon latio con fuerza y mordi mi labio inferior tratando de controlarme para no plantarme frente a ella y decirle lo que la extrañaba. Ella paso a un lado de mi, llevandose mi mirada con ella.
- Harry -la voz de Matt atrajo mi atencion-, dejalo ya. Olvidate de ella.
Agache la mirada al sentir la tristeza invadirme. Aun no podia creer la manera tan cruel en la que ella habia jugado conmigo, me sentia como un completo imbecil.
Cerre el libro con una fuerza innecesaria y lo guarde en mi mochila.
- ¡Ya basa! Me canse de que me trate como cualquiero cosa...
- ¿Que vas a hacer? -pregunto Matt intrigado.
- Sacarla de mi cabeza.
Me levante al tiempo que el timbre sonaba. Sali tomando la misma ruta que ella habia habia tomado, pues teniamos las mismas clases. Ahora maldecia mi suerte. Era dificil, dolia, pero no iba a quedarme toda la vida sufriendo por ella, por una chica a la que ni siquiera le importaba.
- Harry -esa delicada voz me detuvo justo antes de entrar al aula.
Mire a aquella rubia que se acercaba sonriente.
- Hola Zo -dije besandole la mejilla.
- ¿Como estas?
- Bien -mentira.
- Excelente... Harry, ¿te gustaria ir a tomar algo despues?
- ¿Me invitas a salir cuando deberia ser al reves? -rei mirandola.
- Bueno -se encogio de hombros-, ya que tu no lo haces...
Rei con ganas, era curioso... pero era mi oportunidad, la oportunidad para olvidarme de Susan.
- Entonces, te invito -sonrei ampliamente-. Te busco luego para quedar.
- Hecho -sonrio ella.
La chica dio media vuelta y corrio por los pasillos, imagino que se le hacia tarde para su proxima clase. Suspire y me di la vuelta, accion que hizo que mi corazón se detuviera. Ahi estaba ella, frente a mi.
Agache la mirada y entre al aula. No queria tener ningun contacto con ella... pero como lo deseaba.

Narra Susan

Aquellas palabras que Kevin habia mencionado simple y sencillamente no salian de mi cabeza. Tenia razon, cada que Harry aparecia, yo lo miraba, mi pregunta es ¿porque? ¿porque simple y sencillamente no podia ignorarlo? ¿porque me afectaba tanto su presencia? ¿que era ese sentimiento incomodo que se producia cad que el hablaba con Zoey? No podia evitar estar mas que confundida.
La clase paso rapido, como de costumbre no puse atencion, mas por que aquel joven castaño robaba mi atencion.

Otro garabato sin forma quedo plasmado en mi cuaderno, mi vista vagaba por aquella pizarra llena de numeros que no lograba entender nada, y ahora era cuando me preguntaba, ¿Como lograba pasar los exámenes?
Un débil suspiro salio de mi, nuevamente mi mirada se poso en el. ¿Porque lo extrañaba? ¿Porque esa necesidad de querer ir con el? Y otra vez esas preguntas sin respuesta salían al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario