miércoles, 26 de septiembre de 2012

Capitulo Final - 50



Narra Harry

- Harry, ¿puedes decirme que te pasa? ¡No me has prestado atención!
Mire a Zo, se veía frustrada.
- Lo siento Zo, es que, no se que me pasa.
- Harry... -ella tomo mi mano-, sabes que puedes contarme lo que sea.
Supire, no podia contarle eso, ella era mi novia, ¿como le cuentas a tu novia que estas enamorado de otra persona? No. Simple y sencillamente eso no se hace.
- Si Zo, lo se...
Si antes me sentia culpable, no se como llamarle a esto. Habia besado a Susan estando con Zoey. No me lo perdonaria jamas...
- Harry -susurro llamando mi atención. tenia la mirada apagada-, debemos hablar.
- ¿Sobre que?
- Esto... Esto no funciona.
Mis ojos se abrieron de par en par. ¿En verdad ella estaba diciendo eso?
- ¿Que? -quería asegurarme de que mi mente no me estaba haciendo una mala jugada.
- Tu y yo. Esto no va bien, no es como quisiera. Tu no me quieres...
- Te quiero Zo -la interrumpí.
Ella esbozo una pequeña sonrisa.
- No de la forma en que yo te quiero a ti -ella cerro los ojos por un momento mientras soltaba un suspiro-. Harry, tu quieres a Susan, y ella a ti.
Mi corazón dio un tremendo salto...
Zoey lo sabia, se había dado cuenta.
Oficialmente, soy lo peor.
- Lo siento mucho Zo -mi mirada vagaba por el pasto avergonzada, no podía mirarla a los ojos.
- No es tu culpa Harry, no puedes controlar lo que sientes. El destino es así, y el dice que tu tienes que estar con Susan, no conmigo.
Simple y sencillamente no daba crédito a lo que mis oídos escuchaban.
- Zo, yo... lo siento tanto.
- No pasa nada Harry, de verdad -ella suspiro profundamente-, seamos amigos -sonrió mirándome.
Amigos... ¿era enserio? La chica que me había dicho que estaba enamorada de mi ahora me animaba para estar con quien yo quería.
- Eres estupenda Zo -sonreí, me incline hacia ella y la abrace.
Nadie nunca había hecho esto por mi. Me sentía mal, pero iba a ser peor si seguía con esto.
- Ya -Zoey se separo de mi secándose una lagrima-, anda con ella -sonrió-, búscala y dile lo que sientes, se que esta vez todo saldrá bien.
Una enorme sonrisa se dibujaba en su rostro, ¿como podía ser así?
- No la dejes ir -susurro para después besarme la mejilla.
Ella se levanto de donde estaba y se fue dejándome solo con mis pensamientos. Había querido irme, pero solo conseguiría ignorar a los demás. Y así es como me había quedado, y con el paso de las horas, ella vino a mi.
- No puedo engañarla, mucho menos engañarme a mi mismo, no puedo fingir algo que no siento... Yo te quiero a ti.
Lleve mi mano hasta su mejilla, su rostro sereno solo se dedicaba a mirarme.
- Te quiero -susurro ella.
Sonreí, amaba escuchar eso y mas aun si provenía de ella.
- Quiero estar siempre contigo Sue.
- Siempre...
- Y para siempre -prometí.

Narra Susan

A veces es tan complicado creer que pueda existir alguna razón para cambiar, pero si las hay, y encontré mi razón nunca creí que acabaría así, pero la vida nos juega las cosas, a veces para bien, otras para mal... Debo admitir que ahora no cambiaría nada de lo que paso, pues gracias a todo aquello que sufrí, ahora estoy bien, estoy bien con mi familia, y descubrí quienes son mis verdaderos amigos... pero sobre todo estoy con esa persona la cual le importo, la cual me quiere, Harry, quien incluso cuando yo lo trate de lo peor, el siguió conmigo, intentando cambiar quien era... Me mostró que le importaba, y me hacia sentir bien, por primera vez desde hace años atrás, el era esa razón por la cual ahora mi vida era buena, hasta cierto punto... pero, me pongo a pensar, si esta vez las cosas cambiaron para bien,ahora me pregunto, ¿puede ser que después cambien para mal? No lo se... solo quiero disfrutar el momento, lo que venga después, ya lo afrontare.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Pues les informo que aquí acaba la primera temporada de The Reason (:
Si, habra segunda temporada, pero no estoy segura de si llegare a subirla aqui, lo que si es seguro es que la suba en esta pagina https://www.facebook.com/Directionersnewsnovels
Por lo pronto estoy subiendo otra en esa pagina y cuando la termine comenzare con The Reason segunda parte (:
Espero les haya gustado la novela, y disculpas cuando tardaba en subir, pero es que la escuela se pone pesada muchas veces D:
aun asi... GRACIAS a las que me apoyaron :D


3 comentarios:

  1. Hola! Oh por Dios, no puedo creer que ya terminó!!! Me encantó. Y terminaron juntos *.* <3
    Zo fue tan buena con Harry....

    La novela me ha encantado, es.... no tengo palabras. Y se que la segunda tambien sera buena. Eres una gran escritora. Todo lo que leía era como si lo viviera yo, cuando leí lo que le pasó a Susan... no sabes como lloré. Y cuando se dieron el beso... senti asjkfhkagdhgjgjlab

    Tienes eso que hace que lo que escribes atraen a uno. Desde que lei la sinopsis me atrapó, no podía dejar de leerla. Es una de las mejores que he leído.

    Psdta: Me di cuenta de que este era el capitulo final cuando lei que era el final de la primera temporada. No se ue le pasó a mi cerebro que solo leí "Capitulo 50", nunca leí "final"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, a mí algunas veces me pasa. Pero bueno, es la emoción de querer leer ya el siguiente capítulo ¿no?

      Bueno, yo digo todo lo que tu digiste. Tienes toda la razón. Yo me Hinché a llorar y mira que no quería, pero lo hice. Es que, sería de piedra si no llorara. Cuando le cantó la canción "Taken" madre mía, bua llore y es que de verdad que las historias te ponen triste ¿he? :) .

      Bueno, que me encantó de verdad. No tengo palabras,.... :´)

      Kisses! <3

      Eliminar
  2. NO ME LO PUEDO CREER :'( ¿Ya ha acabado? Segunda parte: YA. Siento no haber estado apoyándote durante los meses de verano(en España) pero he tenido problemas técnicos tipo quedarme sin ordenador y luego tener que usar el de mi madre y ella encima no me dejaba ponerme en mi cuenta de Google y tal y bueno, que aquí estoy super emocionada porque has acabado esta novela y me encanta el final, lo de que Jake se peleara con Susan y que Harry la defendiera ha sido... SIN PALABRAS*-*♥ Enserio me ha encantado y me encantaría poder seguir leyéndote! :'D

    Un besote guapa♥

    ResponderEliminar