miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capitulo 45


Maratón 4/5

Habían pasado cinco chicos, unos les prestaban atención, otros mas criticaban, como mis cuatro compañeros.
- ...Y despedimos al señor Horan.
El chico rubio bajo del escenario. Su interpretación había sido excelente, hasta ahora, si esto fuera un concurso seguro que el ganaba.
- Ahora, demos le la bienvenida al señor Harry Styles.
Styles... mi corazón se acelero en cuanto escuche su nombre, lo vi aparecer ne el escenario. Llevaba _____. No podía apartar la mirada de el. Mi cuerpo comenzó a traicionarme, me temblaban las piernas, me sudaban las manos.
Escuchaba los murmullos sorprendidos de los espectadores y una que otra burla proveniente de tres de mis amigos. Kevin se acerco mas a mi y me paso un brazo por los hombros.
- Escucha la canción, Susan.
- ¿Que? -mi mirada confundida se poso en Kevin quien solo se encogió de hombros.
Volví mi vista a ese chico que me tenia enamorada coloco sus manos al rededor del micrófono y lo saco de su lugar, hizo a un lado la base y espero la melodía. http://www.youtube.com/watch?v=8TzcUiJ-VMw Cuando esta llego, su voz inundo el auditorio, esa voz siempre me había parecido melódica, y ahora, me dejaba sin habla, la letra de esa canción me acababa poco a poco, cada palabra se encargaba de enterrar mas profundamente ese puñal. Sabia que esa canción iba para mi, no solo por el hecho de que Kevin me haya dicho "escuchala", si no, por lo que decía, por como me miraba, porque cada palabra me hacia sentir peor. ¿Así lo hacia sentir? Ahora me quedaba claro, el no me creía, el no pensaba que me arrepentía, creía que quería engañarlo otra vez... '¿Quien crees que eres? ¿Quien crees que soy? Solo amas verme destrozado, solo me quieres porque estoy con alguien. Tu no quieres mi corazón, no, solo te gusta saber que eres la única que puede romperlo, solo me quieres cuando estoy con alguien' me acabo, me mato.
La melodía se extinguió, junto con su voz, los aplausos aparecieron, esos aplausos que inconscientemente le celebraban haberme acabado haber hecho pedazos mi corazón, tal y como yo lo había hecho con el, lo tenia merecido. Las agujas en mi pecho no desaparecían, las lagrimas en mis ojos no paraban, había sido una completa estúpida. Pero ahora, arrepentirme no serviría de nada, el estaba con Zoey, esa chica que le daba todo lo que yo deseaba...
- ¿Susan? -la voz de Jake me hizo volver a la realidad, Harry ya no se encontraba mas en el escenario, en su ligar, se hallaba una chica morena, que, quien con su guitarra deleitaba al publico, mire a Jake, quien parecía confundido-, ¿que te pasa?
- Nada -seque mis lagrimas intentando recobrar la compostura-. Quiero irme.
- Te...
- No Jake -lo interrumpí sin mas-, quiero estar sola.
Me aleje sin decir nada mas, me escabullí entre los alumnos inquietos, quería estar sola, no quería responder preguntas, y mucho menos las de Jake.
Al salir del auditorio, me encontré con un puñal mas a mi alma. Ahí estaba el, recargado en la pared, jugueteaba con el cabello de la rubia mientras ella hablaba animadamente, manteniendo una corta distancia. El sonreía, sonreía como nunca lo había hecho conmigo, de verdad era feliz con ella.
Aquellas lagrimas aparecieron nuevamente, dolía verlo con ella.
Harry dejo su cabello para tomar su cintura, la acerco a el envolviéndola en un abrazo, de esos que yo tanto extrañaba. Harry parecía decirle algo, ya me lo imaginaba, quizá un "te amo". El solo hecho de pensarlo hizo que un nudo se apoderara de mi garganta. De un momento a otro, Harry se percato de mi presencia  esa mirada que no lograba descifrar. Harry separo a Zoey y le beso los labios. ¡Ya basa! ¡No puedo mas! Se separo de ella tomándola de la mano, comenzaron a caminar en mi dirección, no podía quitarles la vista de encima, y ellos simple y sencillamente me ignoraban, sumergidos en su animada platica, pasaron junto a mi y antes de entrar al auditorio, Harry me regalo una mirada llena de rencor.

Narra Jake

¿Y quería que le creyera? Me decía, no pasa nada y luego se iba así como así.
Llevaba comportándose extraño desde hace algunos días, sentía curiosidad por saber que le pasaba.
-¿Porque se fue? -Emily se acerco a mi abrazándome.
Rodee su cintura contestándole con un "no lo se".
- Lleva comportándose extraño desde hace unos días -complemente.
- ¿Porque no le preguntas? -Emily comenzaba a utilizar ese tono de voz que me descontrolaba.
- Lo he hecho, siempre me dice lo mismo, "estoy bien, no me pasa nada".
Emily rió.
- Quizá extraña a Styles -dijo calmada.
La aleje de mi mirándola desafiante.
- ¿Estas hablando enserio? -me burle.
Ella torció los ojos riendo nuevamente.
- ¿Tan idiota eres que no te das cuenta? -Emily comenzaba a sacarme de quicio-. ¿Desde cuando esta extraña? ¿Porque no va a las fiestas de Kevin? ¿Porque esta seria cuando Styles aparece con su novia? Toca la tierra, tu novia se enamoro de Styles.
Eso no lo esperaba, era estúpido, pero usando la lógica, era posible.
Rei restandole importancia.
- Eso es una estupidez, Emily.
Ella se encogió de hombros y miro a Alex.
- Yo la apoyo, amigo -dijo el tranquilo.
- ¿Se dan cuenta de lo que dicen? Son estupideces.
- Estupideces o no, Jake, son verdad.
Tome a Emily bruscamente por los hombros, en verdad me estaba hartando.
- Deja de sacar tus estúpidas conclusiones, Susan no esta enamorada de ese imbécil.
- Tranquilo, amor -Emily beso mis labios como ya le era costumbre-. Ademas, creo que si ellos dos estuvieran juntos, tu y yo...
Mi risa opaco sus palabras.
- Susan no va a dejarme, si esta relación acaba sera porque yo termine con ella, y  eso aun no esta en mis planes.
Emily borro la sonrisa que tenia en el rostro.
- Yo no estaría tan segura de lo primero.
- ¡Maldita sea, Emily, cierra la boca! -mi voz llamo la atención de varias personas.
- Tranquilo Jake -como siempre, Kevin intentaba calmarme.
- Tu -lo señale-, tu hablas mucho con ella, confirmarme lo que estos idiotas están diciendo.
Kevin se quedo callado, ¿como debía tomar eso?
- La canción, amigo -Alex había hablado por Kevin, mi vista callo en el-. Recuerda que decía, y Styles miraba mucho a Susan, ¿y ella? Ella lloro.
Verdad. Hasta yo me había percatado de eso.
La rabia me llenaba, nadie me engañaba. Susan iba a pagar, al igual que Styles. No me dolía, en absoluto, no la quería, pero me daba rabia. Ella no podía enamorarse de nadie mas. ¡Maldita sea!
- Nadie me engaña -susurre con odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario