miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capitulo 42


Maratón 1/5

Hora de descanso, como siempre, estaba con mis cuatro amigos problemáticos, mi vista vagaba de aquí para allá sin prestar atención a mis amigos. Debo decir que lo hacia sin cuidado, y debo agradecer que Kevin me cubrió.
Por fin mis ojos vieron a quien esperaba y la ira me invadió al ver a su acompañante, nuevamente ellos dos, juntos, riendo como si nada mas les importara, riendo como dos tontos enamorados.
El me miro y no se porque demonios lo hice, le lance la peor de mis miradas y me voltee a besar a mi novio, quien me recibió gustoso.
¿Que, que hacia? Solo empeorar las cosas.

- Señorita Hale... -el director me miro disgustado-, usted sabe que esta prohibido fumar en la escuela.
- Y usted sabe que no me importa.
Volvia a mis visitas diarias, y como siempre, cortesía del profesor Duncan, el me odiaba, vigilaba cada mal paso mio para disfrutarlo al maximo.
- Eso le costara un reporte.
- Que sorpresa -rei.
- Preferia cuando estabas con Styles -auch... golpe bajo.
- Pues, desacostumbrese por que ya no volveré con ese chico.
 El director suspiro pesadamente.
- Vete a clase Susan. No llegues tarde.
Torcí los ojos y me levante de la silla, me acomode la mochila y salí de aquel despacho.
Me había jugado mal, había dado en el punto débil.
El timbre sonó anunciando el inicio de la ultima hora, solo una hora mas y , adiós tortura, claro, solo por hoy.
Entre a la sala de química sentándome entre Jake y Kevin.
- ¿Que te dijo?
- Otro reporte.
Kevin rió.
- ¿Cuantos de esos llevas?
- Los suficientes como para que me echen de cinco escuelas.
- ¿Y que haces aquí? -Kevin no podía controlar su risa.
- Esperando a que me echen, pero creo que nunca pasara -dije frustrada.

- Seguro que al director le cae mal Duncan y por eso no te corre -dijo Kevin.
- Si, así puedes hacerle la vida un desastre -apoyo Jake.
- Cállense.
- No te enojes amor -Jake paso un brazo por mis hombros y me beso fugazmente.
- Tranquilo Jake, o tu novia volverá a la oficina del director a sumar otro lindo reporte a su colección.
- Ja-ja -mire mal a Kevin quien solo se encogió de hombros.
- Solo digo -rió.
- Ustedes tres -el profesor nos llamo la atención-, mas trabajo y menos platica.
Torcí los ojos y me centre en el cuestionario del libro.
- ¿Y esto?
- Debemos contestarlo.
- Aun no entiendo por que diablos hay números en química.
- Es aburrido -concordó Jake.
Pregunta tras pregunta. Así paso la clase. La hora termino y me dedique a guardar mis cosas.
- Me voy ya -anuncio Jake.
- Esta bien -nos despedimos como típicos novios.
Lo vi alejarse.
- Kev... acompáñame a dejar esto a mi casillero.
- Esta bien.
Caminamos por los pasillos, los cuales estaban a punto de vaciarse.
Llegamos a mi casillero y lo abrí. Kevin se recargo en el contiguo.
- Y... ¿ya pensaste las cosas?
- Pues... aun no se que hacer -dije mientras dejaba mis libros.
- Debes decidir ya.
Cerré el casillero y lo mire, pero algo mas allá de el capto mi atención, una escena que me derrumbo. Aquella rubia estaba abrazada a Harry, el le devolvía el abrazo y la besaba... Mi vista se nublo al momento que mi corazón recibía miles de puñaladas.
- Ya lo decidí -Kevin se giro para espectar la misma escena que yo-. No hare nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario