miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capitulo 43


Maratón 2/5

- Creo que no contábamos con eso.
Kevin dio un sorbo mas a su refresco.
- Ya no puedo hacer nada.
Aquel amenazante nudo en la garganta apareció, las ganas de llorar se hicieron presentes.
- ¿Entonces vas a estar torturándote siempre?
- Solo eso puedo hacer, el ya no me quiere.
- Susan, Susan. El te dijo que esta enamorado de ti ¿no? -asentí levemente-. Una persona enamorada no olvida a alguien de un día para otro.
- Pero si de una semana para otra.
- Da lo mismo Susan.
- No, porque en una semana el se olvido de mi y se enamoro de Zoey.
- Eres terca de verdad... Si en realidad estuvo enamorado, lo sigue estando.
- No creo -susurre.
No tenia sentido, si aun estaba enamorado de mi, ¿que hacia con la Barbie?
- Si lo que dices es verdad, la única razón es que el sea un chico de esos como Jake.
- No lo es.
- Entonces hazme caso, yo siempre tengo la razón.
- No me lo refriegues en la cara. Egocéntrico -susurre la ultima palabra.
 Kevin soltó una carcajada.
Así era el... Egocéntrico, burlón, vicioso, persistente, tosco... pero buen amigo.

Narra Harry

No se si había hecho bien. Me sentía mal porque sabia lo que sentía. Yo quería a Zo, era muy linda, tenia buenos sentimientos, era buena chica, la chica con la que todo hombre cuerdo querría estar. Al parecer yo no estaba cuerdo. Quizá sentía atracción física por ella, pues era hermosa, pero al aparecer Susan, todo lo demás se borraba del mapa. Me siento mal por estar con una chica por la cual solo siento cariño de amigos cuando ella siente mas que eso. No puedo engañarla. Y menos engañarme a mi mismo. Lo hecho, hecho esta. Pero aun así, no puedo contra lo que ella me hace sentir.
- ... ¿Entonces si vamos?
- ¿A donde? -me había perdido en mis pensamientos, no había escuchado ni una sola palabra de lo que ella me había dicho. Otro cargo mas de culpabilidad.
- ¿Me estas escuchando? -Zoey me miro disgustada.
- Lo siento Zo, es que... me distraje.
Zo suspiro y me miro con una sonrisa.
- No te preocupes, esta bien... te preguntaba si íbamos al baile de los Marsden.
Sonreí mirando a Zo. Ella era genial, pero no tenia ese algo que poseía Susan, ese algo que me volvía loco.
- Como siempre ha sido.
- Excelente -sonrió ella tomándome la mano.
La deje, esos e supone que hacen los novios. Y aquí viene la culpa de nuevo.
- Aun no me has contado que paso con Susan.
Mire a Zo, quien esperaba ansiosa la historia.
Me encogí de hombros, esa historia era una tortura para mi -pero si no quieres esta bien -se apresuro a decir al ver que no articulaba palabra alguna.
Sonreí ante su prudencia. Era genial que fuera así.
- En alguna ocasión te lo contare, lo prometo.
- De acuerdo -ella se acerco a mi y beso mis labios.
Aquellos besos eran delicados y suaves, pero no lograban hacerme sentir nada.
- Te quiero -susurro ella.
- y yo a ti -sentimiento de amigos.

Narra Susan

Kevin me había convencido con ese argumento egocéntrico "yo siempre tengo la razón" y era verdad.
Trataría de recuperar el tiempo perdido. Intentaría arreglar todo, aunque Kevin también había dicho " Debes tener en cuenta que esta lastimado, hay una pequeña posibilidad de que corra contigo, y otra mayor de que no te crea" Valla apoyo, pero tenia que ser realista, hasta yo sabia que eso podría pasar.

Lo necesitaba, lo queria conmigo. Mire mi reflejo, deje mi cabello suelto para despues colocarme la capucha de la sudadera negra que vestia. Como de costumbre, sali de casa sin permiso y por la ventana. Estando afuera volví a pensar... ¿En verdad lo haria?
- No te acobardes Susan, tu lo arruinaste y ahora lo arreglas.
Metí las manos en los bolsillos de mi sudadera, emprendi ese camino que nunca creí que tomaría por mi cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario