martes, 18 de septiembre de 2012

Capitulo 49


Decidí salir de la cama, no por tener una gasa en la frente voy a estar metida en la cama todo el día.
Camine por mi habitación hasta llegar a mi armario, saque unos jeans y una blusa negra, escogí ropa interior y entre al baño.
Un baño era lo que necesitaba, eso me relajaría y me ayudaría a pensar, a despejar la mente. Abrí la llave, y de la regadera, comenzaron a salir decenas de pequeñas gotas de agua. Me metí bajo esa refrescante lluvia artificial, estaba dejando que el agua se llevara mi tensión. Al menos tenia un problema menos, Jake se iba, no se si regresaría pero eso no me preocupaba ahora, lo que me preocupaba era el hecho de seguir viendo a Harry con Zoey, no era bueno para mi. "Tan fácil te rindes", no me rendía Kevin, tan solo quería que el fuera feliz. Si con Zoey lo estaba, lo respetaba.
Un sonoro suspiro salio de mi, las lagrimas que habían estado resguardadas por un rato, aparecieron. Se deslizaban por mis mejillas acompañadas por las gotas de agua.
Cuando tuve suficiente, cerré la llave de la ducha.
Había estado ahí metida durante un buen rato. Seque mi cuerpo con una toalla y me vestí. Me cepille el cabello y tome un suéter.
Tenia planeado salir de casa, pero con lo apenas sucedido, mi madre no me dejaría salir, así que haría lo que mi rebelde yo hacia siempre. Camine hasta la puerta y le eche seguro, camine a la ventana y la abrí, sali cuidando de no hacer ruido, si me descubrían, tendría problemas, empareje la ventana para no tener problemas al entrar.
Un lloriqueo me sobresalto.
- No me asustes así Hazza -susurre.
El cachorro  se dedico a observarme. Me puse en cunclillas y acaricie su cabeza.
- Te juro que no tardo... Cubreme.

Las nocturnas calles londrinas eran algo que no había visto desde hace ya un buen rato. El frió era algo notable, corría una fría brisa que me hacia arrepentirme de haber cambiado mi cómoda cama por las frías calles . Aquel frió que respiraba me lastimaba la garganta. Intente adentrar mas mis manos en los bolsos de mi sueter, aun así, el frió penetraba. Por fin, después de quince minutos, llegue a ese lugar especial. Un lugar que no había visto desde hace semanas atrás, camine por el pasto serenado.
Levante la vista y mi corazón se detuvo, mi respiración se agito haciendo que mis pulmones se perforaran mas por el frió... ¿que haría?
Este era un buen momento para aclarara mis dudas, pero si recibía respuestas hirientes me echaría a llorar.
Mordí mi labio inferior y camine lenta, pero decidida, esta oportunidad no se repetiría.
Llegue a su lado, pero el no volteo, me senté en el pasto, junto a el y contemple su perfecto perfil. El me devolvió la mirada, en cuanto sus ojos conectaron con los míos, un escalofrió me recorrió.
- ¿Como estas? -susurre.
El se encogió de hombros sonriendo.
- A pesar de que hoy casi me matan y después me suspenden, estoy bien -soltó una pequeña risa.
Reí entre dientes
- Ni lo menciones -susurre mirando el lago congelado-, todo es mi culpa.
- No por favor Susan, no empecemos -Harry tomo mi mentón y me obligo a mirarlo, nuevamente me enganche en esos ojos- ya hablamos de eso esta tarde -aquel recuerdo se apodero de mi mente, un leve calor recorrió mi cuerpo-, tu no tienes culpa de nada.
Esa mirada seguía clavada en mi... ¿Como es que hacia para tenerme así? El comenzó a acariciar mi mentón con su pulgar, cada caricia suya me enloquecía. Centro su mirada en mis labios, para después volver a mis ojos.
- ¿Tu como estas?
- Yo... estoy bien.
- ¿Y que paso con tu novio? -susurro.
- No, el ya no...
Mis palabras fueron opacadas por un beso. El se habia inclinado lo suficiente para callarme con sus labios. Un escalofrió me recorrio totalmente, lo hacia de nuevo...
El se separo ligeramente de mi dejando nuestros labios rozando, ese roce me estremecía. Mis ojos estaban cerrados, y mi cuerpo recibía temblores.
- ¿Por que lo haces? -susurre sin querer separarme de el.
Abrí los ojos, el se había separado unos centímetros de mi, Sin demorarse volvió a acercarse y beso mis labios.
- ¿Por que haces esto? -susurre aun estando cerca.
- Te quiero -respondió el haciéndome temblar.
- No Harry. Zo...
- Ya no estoy con ella -susurro.
Un vuelco en el corazon acompaño a esa sorpresa que me invadia... ¿No estaba con ella?
- ¿Que?
- Sue... -Harry acaricio mi mejilla mientras miraba mis ojos- no puedo engañarla, mucho menos engañarme a mi mismo, no puedo fingir algo que no siento... Yo te quiero a ti.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ay_lavane: Sineto haber tardado en subir el cap... pero aqui esta (:
Lala: No te preocupes... entiendo que estes atareada con la escuela -.- me pasa lo mismo y por eso no puedo subir seguido /:
Andrea: No te preocupes (: entiendo, espero que tu amiga este mejor (:
LittleCBieberܤ15: No eres mala lectora! entiendo que no hayas podido comentar (: pasare en cuanto este libre :)

3 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaahhhhhh
    harry quiere a susan!!!!, nanananana
    jajjaaj me a gustado muchisimo el cap.
    siguela pronto, porfa plisss
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Greysss!!! Ahora si firme con mis comentariosss!!!!!!!!!!!! AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ES UN AMOR!!!!! Los amoooo, seguilaaaaaa que me mata la curiosidad. Un beso

    ResponderEliminar
  3. askjafrjnsoglrogfdg NO ME LO CREO! asdowewenejlwf ADORO A MI HAZZA, AHORA VAN A ESTAR JUNTOS AHORA Y VAN A TENER DOS HIJOS Y ESO ES TODO SEÑORES. Hola Greys (: gracias (: si, ella esta mejor, tenía neumonía pero ya se le esta pasando. Es que es muy loca. Pero bueno, el punto. ME ENCANTO! eres la mejor escritora del mundo de los mundos del mundo. En serio, jamas había leído una novela como la tuya, me encanta. Ahora, me tengo que ir. Peor espero la sigas pronto, un beso.
    -ANDREA-

    ResponderEliminar