domingo, 9 de septiembre de 2012

Capitulo 47


Capitulo 47

Un dolor agudo en la frente era lo que sentía, abrí los ojos lentamente y la luz me lastimo.
- Despertaste -escuche una voz femenina.
Mire hacia mi derecha y ahi estaba ella, mirándome sonriente.
Me senté en la cama dejando mis pies al aire, me toque la cabeza tratando de controlar el dolor.
- ¿Esta bien? -escuche su voz preocupada.
- Lo estará -le contesto la enfermera.
El se acerco a mi, me sorprendí, pues era a la ultima persona que esperaba ver ahora.
- ¿Estas bien? -Harry me miro preocupado.
Solo pude negar con la cabeza.
- Joven -la enfermera atrajo la atención de Harry-, le encargo un momento a Susan, iré a avisar a la dirección para que llamen a sus padres, necesita ir a un hospital.
- ¿Es grave? -salto Harry.
- En absoluto -dijo ella relajada-, solo necesita unos puntos.
http://www.youtube.com/watch?v=jbtqUoLYd08
Harry asintió y la enfermera salio. Ese chico me miro, tomo algodón y lo remojo en alcohol, lo acerco a mi frente y toco la herida, hice un gesto de dolor, ardía.
- ¿Te duele? -susurro preocupado.
No podía contestarle, ¿como podía el hacer esto por mi cuando yo me he portado fatal con el?
- ¿Porque lo haces?
- Eres mi amiga -sonrió de lado y siguió limpiando mi herida.
- No lo merezco -susurre.
- Claro que si... mereces lo mejor de este mundo -dijo sonriendo.
Esas palabras fueron sinceras, el se concentraba en mi herida mientras yo admiraba su rostro, ese rostro con facciones perfectamente moldeadas, esos labios carnosos, esos hoyuelos que se formaban cuando sonreía, el brillo especial en sus ojos, esos ojos... sus ojos verdosos se conectaron con los míos, me dedico una leve sonrisa que después desapareció, su mirada pacifica seguía clavada en la mía, dejo de limpiar la herida y paso su pulgar por encima de esta, comenzó a bajar pasando por el contorno de mi ojo y atravesando mi mejilla, paso su dedo por el contorno de mi labio inferior y termino de dibujar esa linea imaginaria parando en mi mentón, su mirada que había seguido el rastro de su dedo volvió a mis ojos, deslizo su mano hasta mi nuca y delicadamente comenzó a recorrer los centímetros que nos separaban, redujo esa distancia a milímetros, nuestros labios tenia un ligero roce y nuestras respiraciones se mezclaban, nuestros ojos cerrados miraban ciegamente al otro, nuestros cuerpos ligeramente pegados se acoplaban a la perfección, mi corazón palpitaba como nunca antes, los escalofríos recorrían mi cuerpo una y otra vez hasta que una descarga eléctrica me atravesó, una descarga llena de sentimientos y emociones, sus labios y los míos se unieron, iban al compás de una música inexistente, se movían uniformemente haciendo que ambos encajaran a la perfección, sus labios eran suaves, delicados, tenían un sabor especial, un sabor inigualable, su respiración lenta y profunda chocaba contra mi rostro, mis manos rodearon su nuca, estábamos nosotros solos, sin nadie mas en el mundo, dando ese beso, con un sentimiento enorme, daba ese beso como si fuera el primero.
Harry dejo mis labios, mi mirada paseo por su rostro.
- Lo siento tanto, Harry -aquellas lagrimas reaparecieron-. Soy tan estúpida, te hice daño, merezco lo peor...
- No, no, no -susurro mirando mis ojos-, tu no mereces lo peor, solo te equivocaste, todos lo hacemos...
- No como yo, lo mio fue...
- Una equivocación, no te culpes Susan.
Sus pulgares acariciaron mis mejillas limpiando todo rastro de lagrimas.
- Perdóname -susurre.
 Junto su frente con la mía, sentía su respiración tan cerca.
- No hay nada que perdonar -respondió.
- ¿Acaso no lo ves? Te engañe, te lastime, Jake casi te mata...
- Tu no me engañaste, lo que decías era sincero. Me lastimaste, pero no fue tu intención. No me iba a quedar parado viendo como Jake te maltrataba... Nada es culpa tuya Susan.
Lo abrace escondiendo mi rostro en su cuello, ¿Como venia a decirme esto después de todo lo que le había hecho? No lo merecia...
-Susan, hija ¿estas bien? -la voz exaltada de mi madre hizo que me separara de Harry.
- Estoy bien -susurre.
Harry se aparto de mi, se despidió con un movimiento de mano y salio de la enfermería, lo seguí con la vista hasta que desapareció.
- Que te hizo ese maldito -mi madre no paraba de derramar lagrimas.
- Estoy bien mamá -dije intentando calmarla.
- Señora, llévenla a un hospital, que la chequen para estar segura que no hay lesión, y necesita unas puntadas.
Mi madre asintió, me ayudo a bajar de la cama, caminamos por los pasillos justo cuando había varios chicos en ellos. Todos me miraban. Seguro que el rumor "Jake golpeo a Harry y dejo inconsciente a su novia" se había propagado.
Quería gritarles que pararan de mirarme, pero no tenia ganas de hacerlo.

----------------------------------------------------------------------------------

He tenido demasiada tarea -.- disculpen S:  Necesito un favor...
Me ayudan con un MG? (: Por favor, Es importante para mi(: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=505667579461006&set=a.505606626133768.131065.184156098278824&type=3&theater
Gracias :D

2 comentarios: