martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulo 40


Maratón 2/3

Me recargue en el pecho de Jake mirando como Emily discutía con Alex. Jake paso una de sus manos por mi cintura y Kevin solo ahogaba sus risas por causa de la pelea.
- Ya, paga Alex -dijo Jake llamando la atencion de ambos.
A regañadientes, Alex saco su cartera y le dio cincuenta pesos a Emily quien sonrio victoriosa.
- Tramposa-susurro Alex.
Solté una carcajada, era divertido verlos pelear y solo por una apuesta.
- Es lo mas honesto que he hecho -recalco Emily.
- Te creo -se burlo Kevin.
- Idiota
- Huy, parece que alguien tiene nueva novia.
Dirigí la mirada al punto donde mis amigos miraban . Mi rostro se contrajo al ver a Harry junto con Zoey, mire a Kevin como si el fuera a responder mis preguntas.
- Creo que ya esta buscando consuelo -rió Emily.
- Ingenuo -concordó Jake.
- Patético -dijo Alex.
Doloroso, pensé yo.
No podía apartar la mirada de aquella pareja, aunque no parecía una. Solo había risas e intercambios de palabras, no sabia que decían, pues estaban lo suficientemente lejos como para no escucharlos, pero se distinguía cada movimiento de ellos, cada rose, cada mirada...
- ¿Tu que crees, Susan?
- ¿Que? -mire a Kevin sin comprender de que hablaba.
- Que piensas sobre la presentación de la próxima semana -rodó los ojos.
- Ah, eso... -tome un nuevo cigarro y lo encendí-, es patético.
- ¿Que ganas al subir y hacer el ridículo?
- ¿Puntos extra? -rió Kevin
- Si bueno, ni loca me subo a ese escenario.
Aquellos cuatro chicos volvieron a su animada platica.
Desvié mi mirada hacia esas dos personas, seguían hablando, no sabia si Harry se había dado cuenta de mi presencia, si era así, no le importaba, me ignoraba.
Un golpe en el estomago me hizo rabiar, Zoey volvía a los coqueteos y esta vez, Harry le correspondía.
Mordí mi labio inferior intentando calmarme. Mi mirada aniquiladora no lograba salir de esos dos. Por fin. Harry me miro, examino a cada uno de mis amigos y luego, como si no nos conociera, volvió a lo suyo, a su coqueteo con la Barbie.
Resople enfadada, odiaba que estuvieran juntos, odiaba que ella lo mirara asi, y odiaba que el le correspondiera. Si tan solo pudiera ir y decirle que lo dejara en paz.
- Susan...
- ¿Que? -mire a Jake.
- ¿Porque no me haces caso?
- Lo siento es que... pensaba en unas cosas que me dijo mi madre.
- Lo mismo de siempre -rió Emily.
- Peleas, peleas -canturreo Alex.
- Si, si, gracias -torcí los ojos dejando escapar el humo de mi cigarro.
A lo lejos pude distinguir como Harry ayudaba a Zoey a levantarse del pasto, le paso un brazo por los hombros y comenzaron a caminar hacia otro lado.
- Tengo que irme -susurre.
- ¿Ahora?
- Lo siento Jake -me incorpore y bese sus labios-, los veo luego.
Me levante del pasto y disimuladamente tome aquella ruta por la que la pareja se había ido.
Cuando estuve fuera de la vista de mis cuatro amigos, apresure el paso para visualizar a la pareja... Y ahí estaba, miraban el escaparate de una tienda de vestidos. Me quede en mi sitio, hasta que ellos avanzaron y nuevamente comencé a seguirlos. Ellos entraron a una nueva tienda. ¿Hacia con ella lo que había hecho conmigo? Intentando no ser vista, entre tras ellos, simple y sencillamente no tenia la suficiente fuerza como para ignorarlos e irme a casa sin darle importancia a lo que pasaba. No, lo que quería  era saber que tenían esos dos... y lo que quería, era saber porque me importaba tanto.
- No sabia que aquí vivías.
Me gire sobresaltada con el corazón a punto de desbordarse.
- Estúpido, -golpee a Kevin en el hombro-, me asustaste.
- Lo siento Susan -rió bajo-, ¿Porque espías a Harry y a esa chica?
- No los espío -me defendí.
- ¿Entonces que haces aquí? Digo, tu no vives ni tantito cerca de aquí, y no encuentro alguna otra explicación por la que estés en una tienda de vestidos.
- No te importa -susurre.
- Susan, Susan, Susan... ya no me lo niegues. Te tortura que Harry este con esa chica.
- Eso es mentira.
- Admítelo.
- No.
- ¿Porque?
- Por que no es verdad, na-da es verdad -lo mire mal.
- Lo que digas -rió.
- Cállate -le cubrí la boca-, te van a escuchar.
- ¿Lo ves? -dijo con dificultad al tener la boca cubierta.
- Ya esta bien, pero cállate -le descubrí la boca y volví a mi posición inicial.
Ellos seguían mirando los vestidos aun sin notarnos...
- Susan...
- ¿Que quieres? -pregunte sin dejar de mirar a los chicos.
- ¿Porque no admites que lo quieres?
Su pregunta logro obtener mi atención, mire a Kevin sin saber que decir. Era una buena pregunta... ¿Porque no lo admitía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario