miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capitulo 46


Maratón 5/5

Narras Susan

Aquellas punzadas no desaparecían,, mis lagrimas permanecían, mi mente estaba hecha un caos. Era un hecho. Lo perdí, lo perdí. ¿Porque no lo acepte antes? ¿Porque no le hice caso a Kevin? ¿Porque mi maldito orgullo le gano a mis sentimientos? ¿Porque deje que todo acabara así?
Volví a impactar mi puño en el colchón, me odiaba, me odiaba por haberlo lastimado, ahora pagaba, lo tenia merecido.
Refugie mi rostro entre mis manos y estas se bañaban en lagrimas, no podía estar asi...
- ¿Susan? -la voz de mi madre inundo mi habitación, abrió la puerta y una franja de luz se colo en mi cuarto-, ¿Susan? -en ese instante prendió la luz, y mi oscura habitación se ilumino por completo.
- ¿Que quieres? -pregunté con desprecio.
- ¿Estas bien?
- ¡Excelente! ¿Que no vez? -grite furiosa.
- ¡Dios! ¿que te pasa?
- Que no te importe, ¡ Lárgate!
- No, hija -ella comenzó a acercarse a mi-, me preocupas, no quiero cometer el error de dejarte.
- No es un error, de hecho, es lo mejor que puedes hacer.
- ¿Tiene que ver con Harry?
La mención de ese nombre provoco una nueva punzada.
- Soy tan estúpida -confesé.
- No hija, ¿que pasa? -mi madre se sentó a un lado mio, me envolvió en sus brazos. Era lo que necesitaba, me aferre a ella como si de eso dependiera mi vida. Ella estaba ahí, apoyándome, como jamas lo había hecho. Lo agradecía.

Abrí mis ojos pesadamente, me ardían, había llorado un largo tiempo en brazos de mi madre, le había tenido confianza, le había contado todo, y ella me había dicho "todo se arreglara". Si, claro.
La escandalosa alarma comenzó a sonar, la apague sentándome en la cama, un largo suspiro salio de mi. Tenia que olvidarlo, debía hacerlo.
Entre a la ducha intentando relajarme, intentando que aquellos dolorosos recuerdos se fueran con las gotas que huían por la coladera.
Unos Jeans, una blusa azul, mis converse negros y un suéter negro fueron los que protegieron mi piel del intenso frió que se sentía, recogí mi cabello en una coleta, tome mis cosas y salí de casa sin desayunar. Mis pasos, lentos y desganados me conducían hasta la escuela, esa cárcel de tortura que me acababa despiadadamente. Debía cambiar mi expresión, hacer que no pasaba nada y comportarme como la insolente que solía ser.
Una melodia conocida provino desde mi pantalón, saque mi celular y abrí el mensaje enviado por Kevin.
"Jake lo sabe, cuídate"
¿Jake sabe que?
Fruncí el ceño sin comprender, volví a guardar el celular, pues no tenia crédito para contestarle.
Entre a aquel edificio llamado escuela, los pasillos inundados de alumnos solo me hacían sentir abandonada. Camine hasta el área de casilleros. Visualice el mio y lo abrí, comencé a explorar su interior, el interior en donde encontré esa fotografía, aquella que mi madre nos había tomado.
Daria lo que fuera por regresar a ese día y decirle lo que en verdad sentía. Mis ojos inundados vagaban por la fotografía, miraba cada perfecto rasgo suyo... ¡Basta! Tu sola te torturas, deje la foto en el casillero y limpie mis lagrimas.
- ¡Susan! -una voz furiosa me hizo voltear al momento que un Jake enfadado me tomo por los hombros dejándome de espaldas a los casilleros.
- ¿Que te pasa Jake? -mi mirada confundida exploro su expresión enojada... ¿enojada por que?
Jake desvió su mirada al interior de mi casillero y luego volvió a mi.
- Con que, enamorada de Styles, ¿no?
Mis ojos se abrieron de par en par.
- Como... ¿Que dices? Yo no...
- No me lo niegues Susan, todo el mundo lo sabe. ¿Me ves cara de imbécil?
- Jake que...
- Conmigo no se juega  Susan... -sus manos hicieron presión en mis brazos.
- Jake, me estas lastimando -lo mire asustada.
- A mi nadie me miente Susan.
- ¡Maldita sea, que me sueltes! -sin aguantar mas lo empuje golpeando su pierna.
El se separo de mi mirándome con odio. ¡Bien hecho Susan! Cavaste tu tumba.
Mi mirada asustada visualizo a un Jake que se abalanzo sobre mi, pero antes de que el llegara a mi, alguien mas llego a el. Ambos chicos cayeron al suelo, empezando a repartir golpes a diestra y siniestra.
La cantidad de espectadores había aumentado, muchos habían estado observando desde que Jake había llegado a gritarme, y nadie había hecho nada, nadie excepto el.
Mi desesperación era enorme, iba a lastimarlo.
- ¡Jake, déjalo! -mi grito llamo la atención del nombrado, que ignorando mis palabras, volvió a atacar.
No iba a dejar que lo lastimara, me aproxime a ellos pero alguien me impidió llegar a mi destino.
- No te metas Susan).
- Déjame Kevin -mis lagrimas comenzaron a caer-, lo esta lastimando.
- Te dañaran a ti también.
- No, Kevin, suéltame -me deshice del abrazo de Kevin y corrí hacia los chicos, empuje a Jake quien estaba sobre Harry.
Nuevamente, Kevin tuvo razón. Jake se acerco a mi, me empujo con tal fuerza que me estrelle contra mi casillero abierto, caí al suelo sin poder levantarme, escuchaba gritos ahogados, gritos que desaparecieron poco a poco, junto con mi consciencia.

-----------------------------------------------------------------
No puedo contestar comentarios /: Tengo demasiada tarea -.-
Mañana contesto, lo prometo c:

2 comentarios:

  1. Oh por Dios!!! MALDITO JAKE!!! ¿Como pudo hacerle eso a Susan? Sabia que era un... maldito, pero no crei que llegara tan lejos. Y Harry fue a ayudarla.. *.* Mi heroe.
    Y Emily... cree que Jake la quiere.. se ve patetica actuando asi
    Y Kevin tenia razon! Te advirtioo Susan, te dijo que no jugaras con Harry, que termines con Jake, y no le hiciste caso...
    Pobre...
    Siguela pronto porfis..!

    Psdta: Me acabo de dar cuenta que utilizo mucho el "..." ..... :p

    ResponderEliminar
  2. AY DIOS!!!
    pobre susan! Que animal es jake!!!
    Quiero a Harry es tan gfhgfhgfh ^.^
    Siguela pronto, plissssss!!!
    Besoosss

    ResponderEliminar