martes, 11 de septiembre de 2012

Capitulo 48


Abrace mi almohada sintiendo como nuevamente las lagrimas amenazaban con salir. Desde que había estado con Harry, la parte sentimental en mi había vuelto. Cerré los ojos aferrándome a la almohada, mis sentidos se avivaron, podía sentir su piel, su aroma, sus besos...
Me había besado, me había dado ese beso que ansiaba desde hace mucho atrás.
Unos delicados golpes en la puerta me sacaron de mi dulce fantasía.
- ¿Hija, estas despierta?
- Si.
- Tienes visitas.
La puerta se abrió para darle paso a ese chico, mi gran amigo.
- ¿Como estas? -pregunto sonriendo.
- Bien -sonreí-, ¿Que haces aquí?
- ¿Que? -rió-, ¿ahora no puedo venir a ver a la problemática numero uno?
- Cállate Kevin -rei lanzándole la almohada que había mantenido abrazada.
- Oye -rió devolviendome el almohadazo.
Se sentó al borde de mi cama y desapareció su sonrisa.
- ¿Como estas? -su pregunta iba a parar a aquel tema.
- No se-susurre-, todo es confuso.
- Te entiendo -soltó un gran suspiro.
- ¿Que paso después deque...? -mi curiosidad era enorme, ¿como habían parado esa pelea?
Kevin se encogió de hombros y me miro.
- Después de que caíste, Harry se enfado de verdad, golpeo a Jake y en un momento Alex y yo entramos a separarlos, fue difícil, pero al final otros chicos nos ayudaron. Mientras te llevaban a la enfermería Harry y Jake pararon en la dirección.Expulsaron a Jake y Harry tiene suspensión.
- Soy un problema -susurre.
Kevin rió ante mi autoacusasion.
- Vengo de ver a Jake, su mamá lo mandara a Canadá con su padre. Creo que no lo veremos por un buen rato.
Agache la mirada.
Jake se iba a ir... ¿Y ahora que haría?
Harry seguía con Zoey.
- ¿Como esta Harry?
- No he hablado con el, pero supongo que esta bien -Kevin se encogió de hombros.
Me recargue en la cabecera de la cama y acaricie al cachorro que se había acomodado en mi regazo.
- Me beso -solté de pronto.
Kevin comenzó a ahogarse con el agua que tomaba.
- ¿Te refieres a Harry? ¿Hablas de el? bromeas, ¿no?
- No Kevin, es enserio.
- Pero el...
- Lo se, es novio de Zoey, tampoco lo entiendo.
- ¿Cuando fue?
- Cuando estaba en la enfermería... -suspire.
- Valla... Creo que el golpe te beneficio en algo -rió.
- Cállate Kevin.
- Lo siento Susan, no pude evitarlo.
Reí con el, fue un mal momento para su chiste, pero igual lo hizo de buena intención.
- Y ahora que Jake se ira... ¿que harás?
- No se -susurre-. Supongo que no haré nada. Solo ver a Harry ser feliz con ella.
- Te rindes tan fácil... -Kevin enarco ambas cejas.
- Comprende Kevin, el quiere a Zoey.
- ¿Y entonces por que te beso?
- Quisiera saberlo.
- Susan -rió Kevin. ¿Y ahora, cual era el chiste? -de verdad, de verdad no sabes?
- Ya vas a empezar con tu lógica...
- No es lógica Susan, es la realidad. Harry te beso estando con la rubia, te defendió cuando Jake se puso como loco, si eso no es estar enamorado... ¿que es?
- Tener lastima -susurre.
- Eres una terca -dijo Kevin al momento que negaba con la cabeza-. Pero bueno, ya hice mi intento, si no me quieres creer, allá tu -sonrió-, me tengo que ir, te veré mañana en la escuela, iras ¿no?
- Si mi madre no se pone de histérica, si -reí.
Últimamente se preocupaba demasiado, pero me agradaba.
Suspire y vi a Kevin marcharse. A el si podía llamarlo amigo. Era el único que se preocupaba. A Emily ni siquiera le agradaba, y ella se había enamorado de mi novio, que prácticamente ya no lo es. Alex solo era un conocido mas, en alguna ocasión quiso propasarse conmigo, y ahí estuvo el, Harry estuvo para mi, para cuidarme.
Esa noche que hablamos después de cuatro años.
Quien diría  que después de unos meses terminaríamos con los papeles invertidos, yo enamorada de el y el ignorándome.

4 comentarios:

  1. Aww que bonito
    me encanta tu nove!!!!!!
    Harry es tan gfshhjuhshu
    siguela pronto, plisss

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Greysss!!! Tanto tiempo, lo seinto me he perdido, perdoname por no comentar, examenes, malas notas :S.
    MEEEEE EEENNCANTOO!!! SEGUILAAA!!!!!! Un beso, te quiero.

    ResponderEliminar
  3. HOLA! ES ANDREA! si, lo se, soy una abandonadora horrible, lo siento, es que no se, me fui de viaje, mi mejor amiga se emfermo, no tuve tiempo. Pero WAAAAAAAAAA! SUZAN SE DIO CUENTA DE LA ESTUPIDEZ QUE HABÍA HECHO!! WAAAA!! me encantoooo!!! re waaa! si, estoy anormal hoy, lo siento, bueno, me encanto el capitulo, odio a JAke, que es poco hombre por haberle pegado a Suzan, en pocas palabras que se jodan todos menos Harry. (: te quiero Greys, adiosin. att: andrea

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay ni me lo digas....SOY UNA MALA LECTORA y me hago cargo! Lamento no haber comentado en los capítulos anteriores (que estuvieron buenísimos) es que no tuve mucho tiempo...¿Pero sabes? HE VUELTO HAHA y espero que me perdones.
    Bueno..solo te quiero decir que cada vez me gusta más y más tu novela y awwww.....amo a Harry :3 akdjaldkagkd
    En fin espero que pronto la sigas y please pásate por mi blogs:http://rainbowlavidadebecca.blogspot.com.ar/

    GRACIAS...BESOS<3

    ResponderEliminar